ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
La superficie en la que descansaba era más suave y cómoda de lo habitual, su cuerpo extrañamente se sentía mucho más descansado y tranquilo en el lugar que era más amplio y cálido, mientras se acomodaba sobre el colchón para volver a dormir se centró en el aroma que era tan... tan... desconocido.
Abrió los ojos de golpe y a su mente llegaron recuerdos de todo lo ocurrido en las ultimas horas, los besos, las caricias, los gemidos, cada una de las cosas que dijo en sus momentos donde su libido de placer se encontraba en lo más alto.
Sintió su cadera doler y escuchó como sonaba la regadera lo que le dio a entender que no estaba del todo solo, su cuerpo aún se encontraba desnudo, y mientras recordaba todo lo que había dicho, a su mente llegó el momento exacto de la noche en la que había pedido por más, como se había vuelto frágil y sensible dejándose llevar y hacer entre los brazos del peliverde.
Visualizo todas sus cosas importantes y sin esperar mucho más, salió corriendo tanto como su cuerpo adolorido se lo permitió, con sus prendas a medio poner, no esperó a despedirse y se marchó.
El calor de Los Angeles acarició su piel como brisa nueva, por la posición del sol, parecía ser más de las ocho de la mañana, intento arreglar sus prendas al momento de maldecir internamente por haberse dejado llevar, se sentía culpable, lleno de incógnitas que llegaban a su mente y lo hacían cuestionarse de todo lo que conocía, quería llorar pero tampoco era una persona que hiciera aquello en público, aún con eso la espina de la culpa lo invadió en todo su recorrido a su hogar.
Parecía encontrarse a las afueras de Hollywood, el edificio departamental del que había salido estaba recién construido, el lugar en general, era bastante nuevo.
Caminó a pasos rápidos hasta que se detuvo en un puesto de periódicos cuando la noticia del día llamó su atención.
"La epidemia ha comenzado" era el titular del periódico, frenó sus pasos y leyó con atención, se trataba del avance de una enfermedad que por el momento estaba actuando en personas homosexuales, aunque desde el punto de vista del redactor aquello era porque aún no habían desarrollado una prueba general y los únicos casos hasta el momento eran de hombres que habían llegado en muy mal estado a los hospitales de New York y Los Angeles, según lo redactado parecía no tener cura hasta el momento pero estaban haciendo algunos estudios extra para determinarlo, según se leía, apenas adquirias la misma tus anticuerpos comenzaban a disminuir a gran escala, el artículo era un estudio científico que culminaba "Se considera que esta es una posible enfermedad de transmisión sexual o transmisión directa con la sangre como el uso de jeringuillas compartidas, también se está descartando la posible relación con la homosexualidad ya que el cuarto paciente encontrado es un hombre heterosexual drogadicto."
ESTÁS LEYENDO
La gran apuesta - Lawlu, Zosan
FanfictionDos actores que luchan por su oportunidad de triunfar en el cine y conseguir la fama que tanto buscan. Dos actores que han hecho una apuesta que podría resultar en darles todo lo que siempre han anhelado o quitarles tanto como han conseguido. Dos ac...