(Z) Décimo y último acto: Midnight Rain

371 64 19
                                    






ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Zoro se encontraba llevando unas cajas desde el camión hasta el interior del local el cual estaba algo sucio y deteriorado pero parecía tener mucho potencial si lo veías con ojos de emprendedor.

— ¿Estás seguro de querer hacerlo? — cuestionó el peliverde.

— Sí

Sanji estaba barriendo el suelo de lo que sería su nuevo restaurante.

— Pero puede ser peligroso, no me gustaría que te pasara nada — llevó las cajas hasta la cocina y las dejo sobre una mesita que se encontraba ahí.

— Luffy está cumpliendo su sueño, me gustaría a mí también cumplir el mío — el rubio se acercó a pasos cortos a su pareja — sé defenderme, no debes preocuparte.

Zoro soltó una carcajada y terminó por asentir, confiaba en Sanji y en su fuerza pero no confiaba en las personas y su odio hacia el cambio.

— Bueno, cejillas, te apoyaré — dejó un pequeño beso en la frente del rubio y volvió a salir para traer más cosas.

El "All blue" sería su restaurante, uno donde no se permitía la discriminación, el acceso era única y exclusivamente para personas que estuvieran dispuestas a aceptar un cambio, no cualquiera era mecedor de la comida de Sanji, y no todos deberían tener la oportunidad de probarla.

Su relación con Zoro era firme, se habían declarado mutuamente el mismo día de la entrevista, el día que se reencontraron, su declaración fue un tanto extraña si lo recordaba con detenimiento.

— No porque me gustes tú significa que sea gay — replico el peliverde — solo que, me gustas únicamente tú, ¿Cómo se dice cuando solo una persona despierta interés en ti?

— Uhmmm — ambos se encontraban en la playa, ni siquiera estaba seguro de cómo habían terminado ahí — uno debe ser Demi, y si es una atracción sexual, quizá sería algo como ¿Demisexual?

— ¡Eso! Soy eso, no me gusta un grupo en general, me gustas tú, te quiero a ti, te deseo a ti y todas las cursilerías que me falten decir — tenía una cerveza en la mano mientras platicaban al respecto.

— Supongo que, me pasa un poco de lo mismo — Sanji hizo una pausa antes de proseguir — miento, soy bisexual, sí, soy eso, lo lamento.

— ¿Por qué te disculpas?

— Por no decir que solo tú me gustas.

— Que va, si no puedo imponerte a eso, que yo lo sienta no significa que tú debas sentirlo, con el solo hecho de que me escojas a mi por encima de los demás como decisión propia todos los días, me da para vivir, eso es lo que dicen que deben hacer las parejas.

La gran apuesta - Lawlu, ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora