ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
Un cordial saludo, estimado Trafalgar Law.
La presente carta es para hacerle llegar mi disculpa por los acontecimientos, no estaba al pendiente de que esa fuera su casa privada, la información que llegó a mi fue por un conocido, y debo ser completamente sincero, esperaba que la carta llegara a un lugar donde se perdiera entre muchas otras, mi intención nunca fue que se sintiera acosado, por mi parte nunca, y hago uso de toda la profundidad de la palabra, revelare la dirección de su hogar, y tan solo iré única y expresamente a dejar esta última carta.
Agradezco mucho la oportunidad que se me ha brindado de poder responder a sus preguntas, pero puede que mis respuestas no sean de su agrado debido a mi pensamiento un tanto diferente del resto, de ser así, lo lamento y espero que el contenido de esta carta no llegue a oídos de terceras personas, usted conoce como es el mundo de la actuación, un rumor destroza la carrera del más pequeño y el más grande, sin embargo, confío mis respuestas a su persona ya que usted confío en mí para hacerme llegar sus preocupaciones.
Para empezar, mi opinión sobre las mujeres es que, deberían tener la misma libertad de expresión y derechos, muchas personas se burlan de esto y muchas otras dicen que "se están haciendo cambios" cuando en realidad no es así y utilizan aquella frase con la idea de calmar todo cuando nada cambia, algo que personalmente me causa una sensación de enojo increible, tenemos increíbles actrices que han dejado su huella y no veo en ellas una diferencia a nosotros, si se me permite decir, al final del día compartimos un sueño y una meta, que debería ser lo importante más allá del género.
Por otra parte, mi respuesta a su segunda pregunta es bastante simple; el amor es amor.
Espero que mis respuestas sean de su agrado y le hayan servido para evaluar "mi moral" lamento decir que de no ser de su agrado o no compartir opiniones conmigo, no me gustaría trabajar con usted, respeto su punto de vista, y si en algún momento nos encontramos, lo respetaré a usted, pero no podría estar rodeado de una persona machista y homófoba siendo que de por si nuestro entorno social ya lo es.
Atte: Un admirador.
Pd: Su trabajo en la naranja mecánica fue increíble.—
Luffy sostuvo la carta en sus manos, aún no estaba seguro de querer enviarla, cuando descubrió que su primera carta llegó al lugar que no correspondía, quiso que lo tragara la tierra, sobre todo cuando en la carta que le remitieron se le mencionó que podrían ponerle una demanda por acoso.
ESTÁS LEYENDO
La gran apuesta - Lawlu, Zosan
FanficDos actores que luchan por su oportunidad de triunfar en el cine y conseguir la fama que tanto buscan. Dos actores que han hecho una apuesta que podría resultar en darles todo lo que siempre han anhelado o quitarles tanto como han conseguido. Dos ac...