ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
— Podemos ver que están preparando todo para la premier de Mystic pizza — habló la mujer señalando la cantidad de luces que se encontraban acomodando en la alfombra roja.— Así es, está película ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses desde que se anunció su estreno — el hombre a su costado mostraba una sonrisa amplia a la camara. — hagamos una recopilación.
— Tenemos a Tashigi haciendo su debut como coprotagonista, recordemos que en el pasado esta actriz solo tomaba papeles de doble de riesgo
— Hablando de Tashigi, el día de hoy habrá mucha tensión en la alfombra roja
— Así es, hoy veremos, por primera vez en mucho tiempo, a su ex prometido, Roronoa Zoro y a ella en la misma alfombra — adjunto la reportera — Fue un golpe bastante drástico cuando se mencionó su separación.
— Efectivamente, lo fue — el hombre mostró una expresión dolida y acto seguido cambio del tema — hoy también tendremos la presencia de Boa Hancock, a quien han denominado la mujer más hermosa de Hollywood.
— Eso es cierto, ¿Será tan preciosa en persona como se le apunta? Si hablamos de personas atractivas, también deberíamos mencionar al que las revistas han denominado el hombre más guapo del año.
— Trafalgar Law, desapareció de la faz de la tierra, lo último que se filtró de él fue la existencia de un posible hijo — el hombre miró como llegaban una gran cantidad de guardaespaldas en la alfombra roja — ¿Crees que aparezca hoy?
— Esperemos que si, seguro que lo hará — la mujer mostró una sonrisa — También surgió el rumor de que se casó hace algunos años y que recién hoy en día ha decidio mostrarlo.
— Hay otras personas que afirman que su esposa falleció hace muy poco tiempo y que por ello él quedó a cargo del niño, en otras noticias hoy también veremos a Vinsmoke Sanji.
— ¡Vinsmoke Sanji! Un chef, actor que hace unos días recibió su primera estrella Michelin, siendo esta la cuarta para el restaurante de nombre "baratie", ¿Quién lo diría? Que un actor fuera tan bueno en dos cosas al mismo tiempo, es algo que no suele encontrarse muy a menudo.
— Si hablamos de personas que manejan dos cosas sin problema alguno también debemos mencionar a Nico Robin.
— Nico Robin, una preciosa mujer que también desapareció de la faz de la tierra hasta hace algunas semanas que se anunció su compromiso, por nuestra parte, hoy en STV tenemos una noticia para ustedes.
— Hoy en la noche estrenaremos un nuevo programa titulado "Don't be afraid" Donde Nico Robin y Monkey D.Luffy serán los presentadores y su primera entrevista será nada más y nada menos que al cast completo de Mystic pizza, ¡No pueden perdérselo!
ESTÁS LEYENDO
La gran apuesta - Lawlu, Zosan
FanficDos actores que luchan por su oportunidad de triunfar en el cine y conseguir la fama que tanto buscan. Dos actores que han hecho una apuesta que podría resultar en darles todo lo que siempre han anhelado o quitarles tanto como han conseguido. Dos ac...