Aclaraciones previas

584 86 3
                                    

¡Hola! Gracias por darle una oportunidad a esta historia, antes de comenzar debo hacer algunas aclaraciones.

Primero; esta historia cuenta con playlist en spotify y en youtube

Youtube: La gran apuesta - ll, zs (pueden encontrar este link en uno de los últimos post que he publicado)

https://youtube.com/playlist?list=PLgyetWOcvnJwHldL3bFzQp2k-n9kRjbKA

Spotify: La gran apuesta - playlist (pueden encontrar este link en mi perfil en el apartado de redes sociales)

https://open.spotify.com/playlist/0O1SUmbFuzxOnnQntdmmne?si=b1379c25344d438e

Ahora, los temas importantes; esta historia toca temas sexuales, no habrá advertencias a lo largo de la historia, muchos de estos aparecerán de la nada.

Se hablará de diferentes cosas, como el machismo en la época de los 80 (cuando el feminismo estaba tomando voz pero aún no tanto) lamentablemente no importa cuánto cambie una ley si las personas no cambian su mentalidad. También se tocará el tema de la ley de sodomía, una ley que antiguamente penaba legalmente a los actos sexuales relacionados a la homosexualidad.

Se tocará el tema del inicio del VIH/SIDA ya que está enfermedad surgió en 1980.

Las películas aquí mencionadas, sí existen, y sí han sido grabadas con otros actores, pero para la historia se han hecho cambios en esto, única y exclusivamente para seguir el hilo, al final de cada capítulo donde se menciona una película, también se mencionará a los actores y actrices que la protagonizaron, muchas de estas películas fueron sacadas en diferentes años como Mystic pizza que fue estrenada en 1988 pero por la historia se ha modificado la fecha.

En esta historia se hablará de la homofobia, y de los homicidios a personas homosexuales que no tenían pena alguna porque no había leyes que los defendieran.

Con todo esto mencionado.

Quiero recordar que algunos de los temas tratados aquí pueden ser crudos, pero espero que les guste en general, prometo que la siguiente historia que saque será menos cruda, he hecho lo posible para que al tocar estos temas sea de lo más cómodo a la lectura, mi intención es mostrarles un poco de lo que no se hablaba sobre la comunidad LGBT en aquellos tiempos.

Nuevamente ¡Gracias por el apoyo! Y espero disfruten de esto. <3


Sin corregir.

La gran apuesta - Lawlu, ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora