(L) Asunto: Burn The House Down

389 71 57
                                    






ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Estimado Trafalgar law o como yo te digo, Torao.

No tengo nada que decir, bueno, de hecho sí, solo una cosa; te extraño, pero no merece la pena decirlo sabiendo que no volverás a mi lado.

Me siento como en una historia de amor trágico, donde los protagonistas están destinados a no acabar juntos, no tan trágico como Romeo y Julieta, pero quizá si algo muy similar a Bonnie y Clyde, aunque no estés aquí, mantengo el recuerdo de ti, y con eso tengo suficiente.

Atte: un admirador de tu trabajo, y loco amante de tu persona.

Esa carta nunca fue enviada, Luffy la guardó en su bolsillo y se dedicó a ver el guión de Top Gun, le encantaba la idea de comenzar a grabar pronto, era una película de acción, hasta donde sabía ese día era el último en el que Sanji tenía que ir al set de Mystic Pizza, por lo cual decidió esperarlo en casa con la idea de celebrar la finalización exitosa del rodaje, primero intentó cocinar algo, lo que no resultó muy bien, por más que intentó seguir una de las recetas de su mejor amigo, simplemente no había forma de que la comida que preparara fuera medianamente comestible, por lo que se rindió y decidió mejor hacer una manualidad, lo que tampoco resultó ya que no era precisamente la persona más paciente del mundo.

Escuchó el sonido de las llaves sonar al chocar contra el pomo de la puerta y giró su rostro en dirección a esta, seguramente Sanji se encontraría muy feliz de haber terminado con "Mystic pizza"  esperó expectante mientras con anhelo y cuando su mejor amigo entro lo vio con los ojos algo hinchados, toda su emoción se marcho de su cuerpo y dio paso a la preocupacion, el mayor parecía haber llorado, no, estaba seguro de que había llorado.

— ¡Sanji! — hablo el monito estirando sus brazos, no sabía si era buena idea preguntar qué había sucedido, por lo cual optó por hacer lo más normal del mundo y lo abrazó.

No esperaba que su mejor amigo se quebrara entre sus brazos, pero aquello solo incrementó sus ganas por quemar el mundo entero.

Caminaron hasta la sala y cuando estuvieron cómodos sobre el suelo, Sanji se sinceró, ya lo había hecho anteriormente pero esta vez fue explícito con todo lo que había hecho, cada encuentro, le contó sobre sus sentimientos y lo increíblemente mal que se sentía consigo mismo por creerse ingenuo aunque en realidad era todo lo contrario.

Luffy pensó que ahí acabaría todo pero no.

Aún faltaba lo peor.

— Voy a volver al Baratie — informó el rubio — Antes de venir fui a ver si Zeff podía recibirme en una de las habitaciones y dijo que sí.

La gran apuesta - Lawlu, ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora