ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
- Parecen enamorados, ¿verdad? - Robin se encontraba a su costado, estaban grabando la ultima escena de Tashigi y Zoro, la parte donde finalmente sus personajes se casaban sin que Jojo se desmayara.- Lo parecen, es verdad - Sanji tenía una paleta de fresa en sus labios.
En el ultimo mes habían pasado demasiadas cosas, comenzando por el hecho de hacer repetidas veces algo que se prohibió así mismo hacer, también había dejado de fumar, tener sexo sin compromisos y cambiar los cigarros por dulces de fresa, al final habían resultado en darle una apariencia más saludable y mucho más agraciada, dormía bien y estaba bastante tranquilo.
La segunda vez que accedió a entrar en la cama del de cabellos verdes tuvo que preguntarle la recurrencia de sus relaciones sexuales para evitar futuros descontentos en relación a su salud, al final Zoro le entregó un papel sellado con la firma de un médico donde se ponía claramente que no tenía ninguna enfermedad, teniendo en cuenta que su relación era algo similar a un trato de amigos con derechos aquello resultó ser un gran alivio para él.
- Creo que en el fondo lo están - Robin sonrió suavemente mirando como la escena seguía. - Pero no mutuamente.
- ¿A qué te refieres?- pregunto el rubio y la muchacha soltó una risilla
- Es como Trafalgar y Boa, los dos están enamorados de la misma persona, eso les ayuda a hacer sus escenas aunque fuera de camaras se odien.
- ¿Te refieres a Luffy? - era verdad que luffy siempre estaba en set siguiendo a Law a todas partes, a veces, cuando el de ojos grises grababa sus escenas su amigo acababa a su lado y juntos platicaban de diversos temas hasta que Las terminara - Espera como sabes que Trafalgar es...
- Solo hace falta verlo - afirmó la chica - No digo que lo sea en general, quizá va por ambos rumbos, también existen las personas bisexuales, pero en este momento parece gustar mucho de cierto aventurero.
Sanji soltó una pequeña risilla, el apodo "aventurero" era uno que Robin había escogido para Luffy al ver la hiperactividad que manejaba y lo rápido que era para meterse en problemas.
Desde que habían cambiado los papeles para que Robin fuera su co-protagonista en lugar de Boa, las cosas habían mejorado mucho porque se llevaba bien con ella y solían platicar de cualquier tema aunque este fuera controversial.
- ¿Y crees que Zoro y Tashigi estén enamorados? - decir aquello le había costado más de lo que esperaba.
- Tashigi se ve muy interesada en Zoro pero él no mucho en ella, sin embargo, esa mirada refleja que algo ha cambiado para él
Muchas cosas habían cambiado pero Sanji aún no se animaba a hablar al respecto.
Aún no se animaba a platicar todo aquello con Luffy, no sabía como meter el tema, pero en su defensa, Luffy tampoco le hablaba mucho de lo que estaba pasando con Law.
ESTÁS LEYENDO
La gran apuesta - Lawlu, Zosan
FanfictionDos actores que luchan por su oportunidad de triunfar en el cine y conseguir la fama que tanto buscan. Dos actores que han hecho una apuesta que podría resultar en darles todo lo que siempre han anhelado o quitarles tanto como han conseguido. Dos ac...