(S) Séptimo acto: You belong with me

367 73 58
                                    






ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







— ¡Están pidiendo un especial de la casa! — un mesero ingresó cargando platos vacíos en una bandeja — ¡Y una pasta Baratie!

Llevaba un mes trabajando en el restaurante y se sentía tan bien consigo mismo que era hasta un poco increíble, no había presión, nadie lo buscaba, vivía en paz disfrutando de su trabajo, a veces se reunía con Luffy en secreto y platicaban sobre cómo estaban yendo las cosas, hasta donde sabía, su pequeño amigo había conseguido un pequeño departamento cerca del set de grabación de top gun, Luffy le platicaba mucho sobre las escenas de acción y como las hacía sin problema alguno.

— ¡Están pidiendo hablar con el chef! — entró otro mesero.

Todos se quedaron quietos.

— ¿Quieren hablar con él chef? — cuestionó uno de los cocineros.

— Sí, ¿Que les digo? — preguntó el mesero.

— ¿Que les dijiste? — respondió

Ellos sabían que Sanji estaba ahí de incógnito, que no quería que nadie supiera que vivía ahí, él les había comentado que no le gustaba que las personas comenzarán a reconocerlo y necesitaba esconderse del mundo de la fama.

Lo cual no era del todo cierto pero tampoco del todo falso.

— Que preguntaría, ¿Que les digo?

Después de una gran pausa una persona se animó a hablar.

— Pues, puede ir Zeff.

— Dijo que sabe que Zeff no fue el chef — replicó el mayor

— ¡Eso es imposible! — crítico el viejo cocinero — Nuestros platillos tienen todos el mismo sabor, es imposible que sepa quién lo ha preparado.

— Dice que es bastante evidente que cambiaron al chef, Es una chica de cabellos azules.

Sanji, quien era el único que aún movía sus manos, impecable sin que nada lo parara, dejó de cortar.

— Es una actriz — siguió contando — la he visto, usa lentes rojos.

Tashigi.

¿Qué hacía Tashigi ahí?

— ¿Puedes preguntarle porque necesita hablar conmigo? — cuestionó el rubio volviendo a cortar intentando no darle importancia — dile que si no comenta sus motivos contigo entonces yo no iré a verla.

— Claro.

Las personas en la cocina notaron el cambio repentino en el ambiente haciendo que el rubio se sintiera tenso, siendo la única persona bajo la mirada de los demás, reclamó.

La gran apuesta - Lawlu, ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora