ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤEl rubio ingresó al bar, intentaba no llamar demasiado la atención, pero su apariencia era muy agradable y las personas comenzaban a notarlo.
— ¿Qué quieren beber? — le preguntó a su compañía, una preciosa chica de cabellos dorados y sonrisa fina, un amigo cercano igual de millonario que él y su compañía que era una castaña de risos firmes.
— Vino blanco, por favor — respondió la muchacha rubia, Sanji se acercó a pasos seguros hasta la barra y pidió las copas.
— Dame dos vinos, dos cervezas y que una sea ligera — extendió un billete de cincuenta dólares y tan solo unos minutos después ya tenía las bebidas en sus manos — hermosas damas, aquí tienen.
Sus amigos le siguieron los pasos y después de beber un sorbo bastante grande de su cerveza se acercó hasta donde estaban jugando con dardos, tenía ganas de apostar.
— Diez dólares a que puedo dar con los tres dardos justo en el centro — informó mirando al chico, que estaba jugando, de forma desafiante
El chico de cabellos negros que era un poco más robusto y alto que él, asintió pero a su vez se burló mirando a sus amigos.
— Que sean cincuenta — estiró tres dardos — y entre lanzamientos, un trago de tequila.
El rubio que parecía muy seguro de si, tomó un sorbo de su cerveza y asintió.
— Tres tragos de tequila — elevó la voz
Su amigo que lo acompañaba en el bar, llegó con los tres tragos de tequila, y se paro detrás de él. El rubio tomó uno de los vasitos elevó un poco este brindando y se lo tomó de un sorbo.
Apuntó.
Y dio justo en el blanco.
Las personas comenzaron a acumularse a su alrededor, algo impresionadas por el desafío que se había planteado en el Bar, el muchacho se dio la vuelta para tomar el segundo vaso y cuando la bebida alcohólica rozó su garganta e hizo una mueca de asco.
Tomó el segundo dardo, apuntó
y nuevamente dio justo en el centro.
Confiado consigo mismo, volvió a repetir el patrón, pero esta vez al voltear, sus ojos se toparon con los de cierta señorita que llamo completamente su atención, brindó con el tercer tequila en su dirección y se volvió para continuar con la apuesta.
Apuntó y....
— ¡Corte! — escuchó gritar al director.
Dejo "el tequila" -que en realidad era jugo de manzana- de lado, y miró en dirección al director para esperar el reclamo.
ESTÁS LEYENDO
La gran apuesta - Lawlu, Zosan
FanfictionDos actores que luchan por su oportunidad de triunfar en el cine y conseguir la fama que tanto buscan. Dos actores que han hecho una apuesta que podría resultar en darles todo lo que siempre han anhelado o quitarles tanto como han conseguido. Dos ac...