Will fijo su mirada en los hermosos ojos de su novio.
Dean es simplemente perfecto. Ojos expresivos de un increíble color azul como el cielo, cabello castaño y lacio, caía con elegancia sobre su frente. Su piel, marfil perfectamente cuidado, estaba adornada por diminutos lunares que le conferían un encanto adicional. Pero lo que más destacaba era su sonrisa, que iluminaba cualquier habitación en la que se encontrara. Y, por si fuera poco, su físico era simplemente impresionante, con músculos que parecían esculpidos a la perfección. Un chico de ensueño, pero un mentiroso.
—¿Con Stacey Albright? .- preguntó Dean con incredulidad, sus ojos a punto de salir de sus órbitas.—¿De verdad?
— Si.- responde Will, Dean asintió mientras soltaba una risa amarga.
—Will, por favor cariño..estás mal de la cabeza. ¿Por quien me tomas? .- respondió y se acercó a él para acariciar su mejilla.— Yo estoy enamorado de ti.-cambió el tono de su voz a uno más suave mientras deslizaba sus manos hasta su cintura.—No seas tonto.
— Te vi con ella.- escupe el castaño, mientras se soltaba del agarre del chico.— No puedes excusarte.
Dean cambió su expresión facial.
— ¿Y que se supone que harás? ¿Vas a terminar conmigo? .- se cruzó de brazos, su voz llevaba un ligero desafío, y Will arqueó las cejas.— ¿Quieres hacerlo?
—Dean, te vi besarte con una chica.- señaló, en un tono indignado, sus cejas fruncidas denotando su disgusto.— ¿No está claro que lo haré?
Dean resopla.—Will estás siendo ridículo, fue un beso estúpido.
Will negó con la cabeza, incrédulo. — No quiero verte.
— No te creo.- sonríe negando con la cabeza.— Solo supéralo, no es tan grave.- suspira Dean, y luego le plantó un beso en los labios. Sin embargo, Will se apartó con molestia.
—¡Ugh, Dean! .- se quejó, limpiando sus labios con fastidio.— Hablo en serio. Esto se acabó, no quiero volver a verte.-declaró Will con determinación
Dean frunció el ceño y luego soltó una risa irónica. —¿De verdad? ¿Por un estúpido beso que te has inventado en tu cabeza?
—Sé lo que vi.- dice Will firmemente.— ¿Por que demonios sigues negándolo?
— Por que no es lo que crees, malinterpretaste todo.- reclama.
—¡No es cierto! ¿Por qué no solo me terminaste si querías besar a otras personas? Pudo ser fácil para los dos
— Will, estas mal, no la quiero de verdad. No es algo serio, a mi me gustas tú, y estamos bien como estamos. No necesitamos terminar.- intentó acercarse nuevamente, pero el castaño retrocedió con los brazos cruzados, lo que aumentó la frustración de Dean.— Bien, no volveré a verla.
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE
Roman d'amourMODERN AU| Will Byers, estrella del béisbol y abiertamente homosexual, sufre un engaño de su pareja, Dean Evans. En un intento de vengarse, su amigo Lucas propone encontrar a alguien para salir con Will y restaurar su reputación como venganza contr...