19 | NOW HE'S GOOD FOR US

1.8K 212 1.1K
                                    

Mike traga saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike traga saliva.

— Will.

Cuando escucha la voz de Mike, puede sentir en su estómago que algo surge. Tal vez nervios, miedo, o algo más.

Will alza la mirada, viéndolo directamente. La expresión de Mike es fría, su mirada profunda y seria, está siendo tan él, como siempre lo es. Lo observa por un segundo, intentando averiguar las intenciones del pelinegro que no hace más que estar de pie.

—¿Si?

— Solo necesito que me escuches un segundo.- responde Mike.

— Oh, de acuerdo. Cuando me digas donde estabas, ¿por qué te fuiste? .- frunce el ceño, caminando hasta él. —¿Por qué no respondiste mis llamadas? Pensé que ya no ibas a hacer eso, pensé que íbamos a hablar las cosas. Me dejas una carta y no puedes-

El pelinegro lo interrumpe tomándolo de los hombros, ya que ahora necesita que lo escuche, de verdad lo necesita.— Cállate. - ordena. Will frunció el ceño dispuesto a protestar pero Mike presionó el agarre en sus hombros. —Por... Por favor, solo..- suspira .— No seas impaciente, prometo explicarte todo.

Will traga saliva. Y asiente sin más.

Mike suspira, dejando un peso enorme atrás y a la vez sintiendo la enfermedad emanar de su cuerpo. Pasa la mano por el puente de su nariz, harto de la situación.

— Bueno, mira, Will... -se dispone a hablar sin lograrlo, pues en cambio salen un montón de expresiones tontas que no explican absolutamente nada.

Mike aprieta sus puños con fuerza y, al intentar hablar, solo logra emitir tarareos y titubeos. Su mirada se encuentra con la de Will, quien lo observa con atención.

—¿Bien..?

— Quiero..hablar contigo.- responde Mike.

Will lo observa detenidamente, asintiendo mientras se coloca frente a Mike. — Sí, ya me lo habías dicho..

— Sí, claro... yo..- sus palabras se entrecortan, Mike, nervioso, relame sus labios y juega con sus dedos de manera inquieta. — Si, bueno..Will, quería decirte..quería

Es obvio que Mike no está ni la mitad de listo. A pesar de tener cosas claras en su cabeza y haber ensayado lo que quiere dar a entender, mentalmente no se encuentra preparado para hablar.

Will parpadea, un poco impaciente cuando el rizado vuelve a quedar en silencio.

Mike suspira frustrado, porque las palabras se han quedado atoradas en el camino otra vez, y cubre su cara con desespero, es pésimo para esto.

La incredulidad se apodera del momento de manera inexplicable. Will permanece de pie, esperando que Mike pronuncie alguna palabra y no se quede a mitad de la oración, porque lo está dejando con la duda en aumento. Mientras tanto, Mike tiene las manos en la cara, cubriendo la mitad de su rostro en busca de las palabras precisas que puedan expresar lo que se está sintiendo, pero de todas formas nada se le ocurre ahora que está frente del castaño. Su mente está completamente en blanco.

BETTER THAN REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora