tw: dean siendo dean.
Mike se encontraba en el auditorio, con un humor de perros. Era un día especial en la escuela, ya que se estaban celebrando los logros de los estudiantes en diversas categorías, no sabe cuanto tiempo llevaba ahí, pero el lugar era tan cerrado que sus palmas sudaban, y odiaba sentirse sudado.
La entrega de premios de arte, realmente no le interesaba mucho, no entiende el arte, solo le gusta apreciarlo, y de todas formas estos premios serían solo dándole el premio a la pintura más superficial, como un cuadro de un paisaje de un atardecer o algo así, algo tan básico como eso.
Pudo haberse ido, pero Dustin quería esperar a ver si ganaban en el proyecto de ciencias, han ganado desde siempre, pero los últimos años los alumnos le reclamaban a él profesor Clark diciendo que solo dejaba ganar a Dustin y Mike porque son sus favoritos, así que han perdido categorías apropósito porque sinceramente los proyectos de ciencias de los otros son inútiles.
Al centro del auditorio, la profesora organizadora, está vestida con un elegante traje, jugaba con la audiencia, creando suspenso sobre quién sería el ganador del concurso de arte. Tres piezas se mostraban en el escenario, cada una cubierta con un velo que sería retirado en el momento adecuado.
Mike para distraerse, comenzó a predecir qué tipo de obras estarían debajo de los velos. Al escuchar las primeras descripciones vagas dadas por la organizadora, finalmente, la señora retiró el velo de la primera pieza, revelando un paisaje idílico de colinas verdes y un río serpenteante.
Él soltó una risita, su predicción había sido correcta. Sin embargo, su atención se desvió rápidamente cuando el segundo velo fue retirado. Una pintura de gran tamaño, dominada por tonos oscuros. Representaba a un chico de espaldas desnudas, con alas que comenzaban blancas en la parte superior. El chico estaba en un campo de béisbol oscuro y desolado.
Mike se sintió atraído por la intensidad de la imagen. Las alas, con su transición de pureza a oscuridad, probablemente tenía un historial profundo, del que él no sabe. Podía concentrarse en los detalles: la textura de la piel del chico, la forma en que las plumas, y el contraste entre las alas blancas y el paisaje sombrío.
Después de todo. Esa obra fue la ganadora. Y Mike no pudo evitar preguntarse sobre el significado detrás de la obra
Fue entonces cuando escuchó el nombre del artista: Will Byers.
Ganador por tercera vez consecutiva en la categoría de artes visuales. Intrigado por el reconocimiento, Mike desvió la mirada hacia el escenario y sus ojos se encontraron con una figura nerviosa que subía al podio.
Por primera vez, Mike realmente notó a Will. Su cabello castaño brillaba bajo las luces del escenario, sus ojos verdes reflejaban nerviosismo, y una gota de sudor se deslizaba por su frente mientras expresaba su agradecimiento. Parecía un chico tan dulce, no esperaba que él fuese el que hizo esa pintura. Sus ojos lo recorrieron con curiosidad, captando cada detalle de su apariencia y su comportamiento. Sin embargo, su rostro no mostró ninguna emoción visible. Mantuvo una expresión neutral, como si estuviera observando un acontecimiento trivial.
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE
RomanceMODERN AU| Will Byers, estrella del béisbol y abiertamente homosexual, sufre un engaño de su pareja, Dean Evans. En un intento de vengarse, su amigo Lucas propone encontrar a alguien para salir con Will y restaurar su reputación como venganza contr...