"Friday I'm in Love" de The Cure, resonaba en la habitación, junto los chasquidos de labios y pequeñas risas.
Will reía a carcajadas mientras Mike aprovechaba cualquier oportunidad para hacerle cosquillas y hacerlo retorcerse. Hasta que sus labios se unieron en un beso una vez más, mientras dejaban que la música los envolviera.
Mike inclinó su cabeza y comenzó a besar suavemente el cuello del castaño, haciendo que este último se estremeciera. Las caricias de Mike le provocaban cosquillas y Will no podía contener la risa mientras continuaban besándose en los labios.
A medida que "Friday I'm in Love" llegaba a su fin, la siguiente canción comenzó a reproducirse. "Home" de One Direction, una canción que hacía latir el corazón del castaño con emoción.
Will se separó abruptamente de Mike. — ¡Esta es mi canción favorita! .- exclamó. Mike parpadeo y luego resopló en una risa suave.
— ¿Estás seguro de que no has programado secretamente esta lista de reproducción? Porque yo elegí muy bien las canciones, y One direction no estaba en ninguna.
— ¡Claro que no! Pero parece que el universo quiere que escuchemos One Direction por hoy.- murmura, encogiéndose de hombros.
— No lo creo. Pero te lo permitiré porque me gusta un poco.
Will le sonríe suavemente. Se pone a horcajadas encima de él. El rizado traga saliva nervioso, incluso tres semanas después de salir, todavía no tiene idea de cómo reaccionar cuando Will hace cosas como esta.
Ese vicio del miedo todavía se aferra firmemente a sus nervios, enviando adrenalina a través de su cuerpo cada vez que Will estaba cerca.
— Eres tan lindo.- murmura Will. Mike lo acerca por la cintura y el castaño apoya su frente contra la del chico, mirando entre sus dos ojos, y vuelve a besarlo.
El rizado se retuerce y suspira contra él, sus manos recorren su espalda hasta que se posan en sus omoplatos. Mike pasa sus dedos por el cabello de Will, quien suspira aliviado y se acurruca más cerca. Las mariposas que se enroscan en su estómago ceden mientras lucha contra cada impulso de retroceder y gritarle a Will para que lo deje en paz por una vez, para que Mike pueda dejar de sentir todas esas locas emociones en todo su cuerpo, que lo hacen temblar. Pero no lo hace.
Es una pequeña victoria, pero Mike tiene que recordarse a sí mismo de vez en cuando que Will eligió esto. Este es el amor. Porque aunque sólo lo haya dicho en voz alta unas pocas veces, es todo lo que podría sentir por él. Él ama a Will. Le encanta amar a Will.
El castaño vuelve a separarse. — Hm, descríbeme en una palabra.- sonríe Will.
Siempre tan parlanchín. No importa si se están besando, él siempre tendrá algo que decir. ¿Cómo podía Will parecer tan pequeño, somnoliento y dócil?
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE
RomanceMODERN AU| Will Byers, estrella del béisbol y abiertamente homosexual, sufre un engaño de su pareja, Dean Evans. En un intento de vengarse, su amigo Lucas propone encontrar a alguien para salir con Will y restaurar su reputación como venganza contr...