16 | FIND ANOTHER ONE

1.7K 226 877
                                    

Los vasos tintinearon al chocar en un brindis por el premio del concurso de talentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los vasos tintinearon al chocar en un brindis por el premio del concurso de talentos. Una gran pizza ocupaba el centro de la mesa, acompañada por un par de patatas fritas.

El club rebosaba de gente comparado con otras noches, y los chicos aguardaban ansiosos su turno para actuar, aunque por el momento preferían disfrutar de la comida en lugar de ensayar hasta que sus dedos dolieran como antes. Era un alivio ver a Eddie de buen humor esa noche.

— ¿Ese era tu mejor estilo, Roja? .- se mofó Eddie al ver una foto que Max estaba mostrando de años atrás. En la imagen, se ve a Max con un moño tan apretado que apenas se le vislumbraba el tono rojizo de su cabello, además de llevar unos grandes brackets que resaltaban aún más su aspecto. No se ve mal, pero casi no parece ella.

— Tú no estás en posición de criticar mi estilo. Tú estabas calvo .- replicó Max, arrebatándole el celular de las manos.

El grupo soltó una risa.

— Pero tienes que admitir que se veía genial calvo.-señaló Mike mientras tomaba un bocado de la pizza.

Max rodó los ojos con diversión. — Para ti, Eddie siempre es genial en todo.

— No siempre .-negó Mike con la cabeza

— Auch .-respondió Eddie, arrugando el ceño con fingido dolor.

— Claro que siempre, tú tenías un crush con él.-señaló la pelirroja

— ¿Qué? .- carcajeó Eddie, sorprendido.

El grupo estalló en risas, y Will, al escuchar eso, dejó de beber su bebida, centrando su atención en Max, incrédulo. «¿Que había dicho? ¿Mike teniendo un crush con Eddie?»

— Eddie, todos lo sabíamos .-comenta Gareth.

— Yo no .-señala Eddie—. Ni siquiera lo noté.

— Mike literalmente se dejó crecer el cabello por ti, e incluso comenzó a copiar tu estilo de ropa durante una semana .- menciona Max, mientras toma un sorbo de su bebida.

— Es solo el tipo de ropa que me gustaba.-murmura Mike, manteniendo su tono gélido de siempre.

Will lo miró y pudo percibir un ligero rubor en sus mejillas de Mike; sin embargo, el castaño no dijo nada. Simplemente tomó su bebida, empezando a sentirse inquieto sin saber por qué, pero es desagradable.

— Soy una gran fuente de inspiración .-afirma Eddie, con orgullo en su voz.

— Solo en estilo, porque en influencia eres un caso perdido .-bromea Gareth—. Pero a Mike parece que eso le gustaba .-añade riéndose.

— Para aclarar, no me gustaba Eddie, solo lo admiraba bastante, así como admiro celebridades.- señaló Mike, limpiando la comisura de su labio antes de proseguir—. Solo creía que era genial.

BETTER THAN REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora