1O | END OF THE DAY

1.9K 254 955
                                    

En la oficina del director, Jason, Ashton y Lucas fueron los primeros en entrar, seguidos por tres miembros del equipo de básquet contrario, y finalmente, Will, Mike y Dean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la oficina del director, Jason, Ashton y Lucas fueron los primeros en entrar, seguidos por tres miembros del equipo de básquet contrario, y finalmente, Will, Mike y Dean.

Se les suspendió por casi un mes. Antes de cualquier reprimenda, el director les brindó primeros auxilios ante su creciente furia, expresando su descontento por haber manchado la imagen de la escuela y comportarse de manera inapropiada. El director reprendió a Mike por involucrarse en problemas, a pesar de ser reconocido como un buen chico y el más destacado de la clase, expresando su decepción. A pesar de ello, Mike permaneció en silencio durante todo el tiempo, con la mirada fija en un punto, sin emitir palabra alguna.

El director Johnson suspiró, dejando que la tensión se disipara lentamente mientras se acomodaba en su silla, sintiendo el peso del cansancio y el estrés acumulados. Acomodó sus manos sobre el escritorio y observó con seriedad a los tres estudiantes, quienes, sentados en sillas separadas, mostraban claramente su molestia y furia.

— Esta situación es inaceptable. ¿Alguien podría por favor explicarme qué sucedió? .- inquirió con voz firme y directa.

—Todo esto fue culpa de estos dos. - habla Dean.—Siempre están buscando problemas conmigo.-expresó con evidente frustración en su tono de voz.

— No es cierto, sabes muy bien por qué empezó esta pelea.- dijo Mike, mostrando molestia mientras mantenía la serenidad, evitando el contacto visual con Dean.

El director suspiró al escuchar la afirmación de Mike y se volvió hacia ambos.— ¿Cómo sucedió esto? - preguntó, observando a los dos involucrados.

— Él me golpeó con un balón. - señaló Mike.

— No lo hice, pero él fue el primero en atacar, señor Johnson. Según la regla, quien inicia el conflicto es el culpable.- Dean intervino. — No entiendo por qué están en mi contra, pero ambos me agredieron primero, y hay evidencia que lo confirma.

Mike apretó con firmeza los puños, clavando una mirada penetrante en Dean. — Deja de hablar estupideces. Todos sabemos que tú eres el que siempre busca problemas.

Will optó por el silencio, sintiéndose cada vez más incómodo por la tensión.

El director intervino con determinación. —Por favor, intentemos mantener la calma. Estamos aquí para resolver este conflicto de manera adecuada. -su tono era firme, buscando restablecer la compostura en la situación—. Tendré que contactar a sus padres.

—Mi madre no podrá venir, está trabajando toda la semana.- dice Will, con un murmullo apenas audible.

— ¿Y tu hermano?

— En la universidad.

El director dejó escapar un suspiro fatigado. —¿Y tu madre no tiene un tiempo?

— La señora Byers tiene un horario completo.-respondió Mike en nombre de Will, pero enseguida lamentó haberlo hecho al percatarse de la mirada fija de los tres posadas sobre él.

BETTER THAN REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora