Mike no supo en lo que se metía cuando escucho esa estúpida propuesta. Si retrocedían unos pasos, el error fue de ambos. Por otro lado, su ego es suficiente para creerse inocente en ese achaque de emociones y que realmente Dustin lo metió en este embrollo.
Estar con Will, si trae ciertos "privilegios" como que ya no le golpean la nuca cuando esta distraído, y que no le tiran basura en el almuerzo. Pero esta semana, se ve obligado a prestarle un poco de su miserable atención a Will; y si dice miserable es porque Mike realmente no es fan de hacerlo. No le cae mal, o algo por el estilo. Solo que aveces le resulta algo molesto, porque, no está acostumbrado a pasar todos sus días con alguien que parlotee tanto. Dustin y Jane son parlanchines, pero saben cuándo callarse porque lo conocen muy bien como para saber en que momento él esta que explota.
Pero Will no lo conoce, entonces habla sin parar sin fin definido. Agregando de que aveces se recuesta en su hombro, o lo toma de la mano, porque claro. Son novios. Mike no es muy fan de esto, pero no puede quejarse, porque él ya aceptó.
— ¿Por qué la gente tiene que elegir "team perros" o "team gatos"? Los dos son animales muy tiernos, que merecen amor.- habla Will mientras toma de su jugo en caja, Mike solo escucha en silencio.— Eso me hace recordar, que yo tuve un perrito cuando niño, se llamaba Chéster, murió de viejito, pero lo extraño mucho..
Mike masajea su entrecejo, su mirada se desplaza por el entorno y nota a Lucas despidiéndose de sus amigos del equipo de baloncesto antes de dirigirse hacia ellos.
— Aunque pensándolo bien, también consideraría tener un gato, quizás uno naranja como el gatito de Hermione en Harry Potter. ¿Has visto Harry Potter? ¿De qué casa eres? Yo soy de...- Will se ve abruptamente interrumpido cuando la mano de Mike desciende con suavidad sobre sus labios, instándolo a guardar silencio por un momento.
— ¿Te han dicho que hablas demasiado? .- Mike comenta con un tono tranquilo, alejando su mano con suavidad. La acción evidencia la tendencia de Mike a hartarse de las palabras continuas de Will, quien, a su juicio, tiende a exagerar y resaltar lo obvio en cada interacción.
— No, solo tú .- se encoge de hombros.— ¿Te han dicho que eres pesado?
Mike asiente con sinceridad — Sí, me irrito con facilidad. Ya deberías saberlo.
— Sí, debería haberme dado cuenta porque siempre eres grosero conmigo. - Will da un sorbo a su jugo
"Grosero" Esa palabra la tenía rondado por su cabeza. Aunque Mike no busca ser desagradable, simplemente percibe a Will como "demasiado cálido", lo cual le resulta desconcertante. No esta acostumbrado a esa efusividad. Escuchar a Will es lo máximo que puede hacer a veces, pero tiene un límite, y parece que Will no tiene límites
—No soy grosero contigo. Solo necesito un momento para respirar ¿sabes? .- dice Mike cruzando los brazos.— Hablas demasiado y me molesta bastante, Byers.- observa con cierta gracia en sus ojos y suelta una pequeña sonrisa que apenas llega a la mitad de su mejilla
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE
RomanceMODERN AU| Will Byers, estrella del béisbol y abiertamente homosexual, sufre un engaño de su pareja, Dean Evans. En un intento de vengarse, su amigo Lucas propone encontrar a alguien para salir con Will y restaurar su reputación como venganza contr...