AGRADECIMIENTOS

1.1K 146 256
                                    

BETTER THAN REVENGE ha llegado a su fin. Mil gracias, por supuesto, a todos ustedes por haber dedicado su tiempo a leer este fanfic cliché, que disfrute demasiado hacer. Tiene tantos clichés que precisamente por eso está en Wattpad.

Realmente disfruté este fanfic; tiene un tono más suave que mi estilo usual, que tiende hacia novelas más oscuras. Quería que la relación se desarrollara de manera íntima, enfocándome en la evolución de cómo los personajes se enamoraban sin depender demasiado del contacto físico, quería un romance más lento. Abordé problemas comunes en la comunicación, ya que a menudo existen casos en los que uno siente algo por alguien pero no lo expresa, independientemente de cómo se desarrolla la relación. La inseguridad, en ocasiones, se magnifica. Así que decidí reflejar un poco de eso, ya que no todos tienen la capacidad o la valentía para expresarse plenamente.

Tanto Will como Mike enfrentaban numerosas inseguridades; Will debido a una relación tóxica previa, y Mike por temor a cometer errores al experimentar algo nuevo. Habían muchos clichés de por medio, pero igual intenté mostrar algo un poco más realista.

Desarrollar el personaje de Mike resultó ser más difícil de lo creía, ya que mantener su actitud arisca y a la defensiva fue complicado. El amor no lo cambio por completo, la terapia fue clave en su evolución, especialmente considerando que es un personaje autista. Opté por retratar su desarrollo con respeto y dedicación, me tome el tiempo de investigar e informarme, con testimonios, en páginas, también conectándome con personas autistas que contribuyeron al desarrollo de Mike. Agradezco infinitamente a las personitas que me ayudaron a desarrollarlo mejor y no caer en un estereotipo dañino.

De nuevo, muchas gracias a quienes votaron y comentaron, los que han seguido la historia hasta llegar hasta aquí. Les mando un fuerte abrazo por haberle dado la oportunidad. Su apoyo y atención son lo que impulsa mi pasión a la escritura, de verdad muchas gracias por todo.

Cuidado con los Dean, tengan paciencia y esperen a un Mike. ♡

LOS AMO PERSONITAS.

LOS AMO PERSONITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETTER THAN REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora