15 | BABYSITTER

1.9K 225 994
                                    

El sol brillaba intensamente sobre Mike, quien, absorto en su jardín, apenas notaba cómo el calor acariciaba su piel, ni siquiera recordó ir por bloqueador solar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba intensamente sobre Mike, quien, absorto en su jardín, apenas notaba cómo el calor acariciaba su piel, ni siquiera recordó ir por bloqueador solar.

Plantaba con cuidado nuevas flores "geranio", aquellas que su madre le había pedido específicamente. Excavó un hoyo y ahí colocó con delicadeza las raíces de las flores, asegurándose de que quedaran perfectamente alineadas.

Cuando de repente percibió los pasos de alguien detrás de él. Al girarse, se sorprendió al ver a Holly, abalanzándose para abrazarlo y saludarlo efusivamente. Sorprendido, miró a su alrededor preguntándose cómo había llegado sola desde la escuela. Y sus ojos se desviaron hacia Will, quien estaba detrás de ella. En ese instante, Mike comprendió que Will había ido por Holly. ¿Pero por qué? Había asumido que su madre lo haría.

—¡Mamá contrató a Will como niñero! .- chilló Holly, sacando a Mike de sus pensamientos. — ¿Podemos hacer postres hoy con Will?

— No lo sé.

— ¿Eso es un si? .- pregunta Holly

— Es un tal vez. Quizás Will nos demande por sobreexplotación si le damos una carga de trabajo demasiado pesada .- respondió Mike, el castaño frunció el ceño —. Ve a cambiarte.- le dice a la niña

Holly asintió y entró a la casa.

Will se acercó a donde estaba Mike. — No los demandaré por sobreexplotación si eso te preocupa.- dijo cruzando los brazos.

—¿Sabes por qué Mamá te contrató? .-cuestionó Mike.

— No lo sé, dijo que estabas ocupado, y parece que así es. De todas formas, solo lo haré los martes cuando ella no esté, según tu madre mencionó.

— Pero... yo cuido a Holly siempre .- Mike frunció el ceño, confundido.

Will se encogió de hombros, luego observó los brazos del rizado, notando que estaban enrojecidos. — ¿Te pusiste bloqueador?

— No

Will abrió los ojos sorprendido. — ¿No?

— No, quería terminar rápido para ir por Holly. Mamá ni siquiera me avisó .-murmuró Mike, con frustración en su tono de voz.

— Tienes suerte de que siempre lleve bloqueador .-señaló Will, buscando en sus bolsillos. Mike frunció el ceño al ver el pequeño bloqueador, que era literalmente diminuto.

— ¿Y te queda bloqueador en esa cosa? .-preguntó Mike, incrédulo ante el diminuto tamaño del envase de bloqueador de Will.

— Claro, solo lo uso en las tardes de entrenamiento. Y no comparto mi bloqueador con nadie.- dice el castaño. Mike, con el rostro cubierto de tierra y sudor, levantó la mirada al ver a Will acercarse con el bloqueador en la mano. Agradecido por su preocupación, intentó tomar el bloqueador.—Nop, yo lo haré por ti, el bloqueador se debe poner con las manos limpias.

BETTER THAN REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora