O4 | THUNDERSTRIKE

2.4K 280 937
                                    

Los mensajes de Dean llegaron cargados de reproches y reclamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los mensajes de Dean llegaron cargados de reproches y reclamos. Le recriminó a Will que había caído muy bajo, le hizo sentir vergüenza y hasta vaticinó el fin de la relación con Mike en una semana más, tachándolo de ridículo.

Will solo lo bloqueo, una elección que, aunque tardó en llegar, reconoció que había sido difícil. Sin embargo, ahora estaba claro: no quería más a Dean en su vida.

A partir de ese momento, Dean le lanza miradas hostiles en los pasillos y besa a Stacey cada vez que pasa cerca de Will. Aunque Will intenta mostrar indiferencia, en ocasiones le duele, ya que todavía está en proceso de superar la ruptura.

Pero fuera de eso, a los ojos de todos, la nueva pareja conformada por Will y Mike ya parecía perfecta. Después de varias semanas de una relación estable, quedaba claro que su compromiso era serio. Aunque la gente debate sobre lo que está sucediendo, algunos apoyando a Dean y otros a Will, al menos los antiguos rumores de que Will estaba "desesperado" por recuperar a Dean comienzan a desvanecerse gradualmente.

La última confrontación entre ellos, donde Will dejó a Dean en vergüenza, ha contribuido a cambiar la percepción general. Ya que el que parecía desesperado era Dean, clavando su mirada en un punto de manera tan insistente que resultaba molesto, como si tratara de captar la atención de Will de cualquier manera posible.

Lucas mastica su sándwich con satisfacción antes de hablar. — Te dije que serviría.- dice entre bocados.— Se siente bien ser un genio.- añade con un suspiro.— ¿Y no ha vuelto a intentar hablarte?

— No, Dean no es de rogar realmente. - Will se encoge de hombros.— Se rindió lo más probable. Pero es mejor así, que se esté muriendo por dentro.

Lucas se ríe asintiendo.— Que se pudra. Pero aún estoy esperando verlo llorando en los rincones. - dice limpiándose la comisura de sus labios.— Por cierto, ¿Mike es bueno contigo?

— ¿Por qué?

— Dustin dice que Mike es difícil de tratar aveces, y que cuesta saber cuando se toma algo en serio o que casi nunca se da cuenta cuando daña a alguien sin darse cuenta. Y no quiero que te hagan sentir mal.

— Lucas sabes que puedo defenderme si algo no me gusta

—Claro, pero como tu mejor amigo, tengo esa parte de responsabilidad. Y es justo, porque aún recuerdo cuando me defendiste de James lanzándole una manzana en los huevos.- señala en una risa.

Will carcajea al recordarlo más claramente. Fue un día en el almuerzo cuando Lucas se fracturó el brazo durante un entrenamiento, convirtiéndose en el blanco de burlas de James y Troy. Dado que Lucas no podía defenderse físicamente, Will intervino lanzando su manzana directamente al estómago de James, ordenándole que cerrara la boca. Aunque tuvo algunos problemas después, Will no lamenta nada.

— Aún así. No te preocupes, no es nada que no pueda controlar.- dice Will encogiéndose de hombros.—No es malo, solo es frío.

— Si lo he notado. - responde Lucas, y dirige la mirada hasta un pelinegro, que camina a lentamente hasta ellos. — Hablando del rey de Roma..

BETTER THAN REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora