O9 | HE IS NOT A SAINT

1.9K 263 1.2K
                                    

Mike y Dustin estaban uno frente al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike y Dustin estaban uno frente al otro. Mike, sentado, jugueteaba con sus dedos, con expresión incómoda y mirada baja. Mientras tanto, Dustin, luciendo una nueva camiseta, estaba en el sofá devorando un paquete de Cheetos.

El silencio entre ambos se había extendido, y esa mirada inquisitiva de Dustin comenzó a hacerlo sentir incómodo. Tres minutos de un silencio incómodo se convirtieron en una eternidad, mientras solo se oía el crujido persistente de los Cheetos y el constante ronroneo del gato de Dustin.

Con la boca llena de Cheetos, Dustin se inclinó hacia Mike, mirándolo con atención como si estuviera a punto de resolver un enigma. Mike, desconcertado por la intensidad de la mirada de Dustin, decidió romper el hielo:

—¿Qué mierda pasa? ¿Tengo algo en la cara? .- preguntó Mike fastidiado, pasándose la mano por la mejilla, tratando de detectar cualquier posible mancha o resto de comida.

— Hm, si, lo he descubierto.- habla Dustin, con gesto serio y concentrado.— Estás enamorado de Will Byers. - murmura mientras se recuesta en el sofá.— No me sorprende.

— Amigo.- se queja Mike

—Bien, si me sorprende, y bastante.- señala Dustin, dejando el paquete de frituras a un lado.— Nunca pensé que te interesaría alguien. Si te soy sincero, pensé que eras arromántico o algo por el estilo.

—¡Eso pensaba yo también! Pero no sé, lo que siento por Will es extraño. -exclama Mike, visiblemente frustrado. — Quizás no sea un gusto, tal vez solo estoy confundiendo las cosas y es solo una pequeña atracción.

—Hmm, podría ser. -murmura Dustin. — Solo hay una manera de averiguarlo. ¿Quieres besarlo?

Mike queda en silencio, sintiendo un sonrojo en sus mejillas.

—No lo sé.

— Amigo, se sincero. No puedo ayudarte si sigues negándomelo

—¡Es que no lo sé! Quiero decir, pensaba hacerlo.-señala Mike mientras Dustin alza las cejas. — Esta noche...- rasca su nuca. — Quería hacerlo, pero... no lo sé, al final la noche se arruinó.

—¿Que te impidió hacerlo? ¿Will se alejó?

—No, no se alejo..- frunció el ceño.— Él se acercó.. quiero decir, estábamos cerca. Pero no sé, me sentía mal, así que probablemente estoy malinterpretando eso, porque luego lo vi besándose con Dean en el baño.

—Auch.- murmura Dustin. — Y, ew.

—Lo sé.- asiente Mike, frotándose los ojos.

—Vaya lío..- suspira. — Pero debes intentar hablar con él. Decirle lo que sientes, al menos podrían resolver algo.

—¿Por qué se lo diría? .-Mike frunce el ceño, visiblemente fastidiado.

—¿Y si a él también le gustas? .-Dustin se encoge de hombros. — Tal vez tenga su propia versión de las cosas.

BETTER THAN REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora