La mañana estaba fría pero no glacial. El cielo estaba opaco, las calles se encuentran cubiertas por una neblina tenue, mientras que el sol comienza a filtrarse entre las nubes dispersas. Mike y Dustin, caminaban juntos hacia la escuela. El vapor de sus respiraciones se elevaba en el aire frío, pero antes de llegar, decidieron hacer una parada en una cafetería cercana para tomar algo caliente.
El lugar tenía grandes ventanales adornados con macetas de flores, con mesas de madera rústica y sillas cómodas. Dustin miró el menú con interés, buscando su café favorito, mientras Mike estaba en silencio, como de costumbre, esperando que se apresurara la fila.
Cuando les llegó el turno, Dustin hizo su pedido primero, optando por un capuchino de moca. Espero a Mike, que pidió el café negro de siempre, pero frunció el ceño cuando el rizado pidió otro café: un capuchino con sabor a vainilla.
Ambos salieron de la cafetería, dirigiéndose a la escuela.
— Amigo, ¿desde cuándo te gusta el capuchino con sabor a vainilla?.-preguntó Dustin, arqueando una ceja.
Mike miró a Dustin, su expresión inexpresiva. — No me gusta, es para Will.
Dustin se sorprendió por la respuesta de Mike. Sabía que Will tenía un gusto particular por los cafés con sabores dulces, pero no esperaba que Mike se tomara la molestia de comprarle uno.
No pudo contener una risa burlona.— Oh, así que estás comprando café con sabor a vainilla para tu enamorado, ¿eh? .- bromeó Dustin, juguetón. — ¿Quién lo diría? El gran Michael Wheeler está enamorado
Mike no respondió, su semblante seguía frío como siempre. Pero Dustin notó cómo un leve rubor teñía sus mejillas, delatándolo.
— ¡Ah! Así que estás enamorado, ¿eh? .- chilla, golpeando ligeramente el hombro de Mike. — Nunca pensé que vería el día en que te vería comprando algo por alguien
— No es para tanto.- respondió Mike de manera fría y cortante. tratando de ocultar su sonrojo. — Solo quiero hacer algo especial para él de vez en cuando..
Dustin sonrió con complicidad y Mike se mantuvo en silencio, su expresión impasible como siempre. No reveló mucho, pero Dustin podía notar una pequeña chispa en sus ojos, una chispa que solo aparecía cuando se mencionaba Will.
— Quieres conquistarlo, y no me estás pidiendo ayuda.- señala Dustin, Mike lo ignoro. — ¿Y que hicieron ayer? ¿Solo te fuiste a su casa y ya?
— Vimos películas, después nos acostamos juntos.- respondió, con un tono gélido, mientras tomaba un sorbo de su amargo café y sostenía otro café en su otra mano.
El comentario de Mike provocó que Dustin se atragantara con su café, tosiendo mientras expresaba su sorpresa.— ¿Qué?
— Nos acostamos.- reafirmó con naturalidad. —En mi colchón, ya sabes que no me gustan otras camas
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE
RomanceMODERN AU| Will Byers, estrella del béisbol y abiertamente homosexual, sufre un engaño de su pareja, Dean Evans. En un intento de vengarse, su amigo Lucas propone encontrar a alguien para salir con Will y restaurar su reputación como venganza contr...