Capítulo 23

108 10 0
                                    

Alexis Bledel como Elizabeth Hoffman (16 años).

Sangre de Lobo tiene una Reseña en EditorialSalem realizada por Norahnekohogen20
En su apartado Críticas y Reseñas.

(...)

Narrador Omnisciente

—¡Pueden hacerlo! —gritó emocionada, exaltando a los tres chicos—. Quiero ir de campamento con el orgullo de ser los ganadores del torneo —chilló, tratando de rodear el cuerpo de sus amigos en la caminata.

—Qué desagradable —balbuceó Bennett con la cabeza baja.

—Sé positivo, podrías ser suplente.

La chica insistió esperanzada porque conoce a su amigo rubio. Él detesta el contacto físico, lo cual es irónico a sabiendas de que está en un deporte que prevalecen los roces con otras personas, mejor dicho, hombres lobos.

—No es posible, Elizabeth.

—¿Por qué no, Trevor? —preguntó curiosa.

—Él es titular —dijo.

Se escuchó un quejido del joven frustrado por tener que asistir.

—Es un fastidio —lloriqueó.

—Date de baja —murmuró Félix a regañadientes por tanto parloteo—. Luego del torneo no vuelvas a los entrenamientos y asunto resuelto —concluyó con obviedad.

—¿Estás enojado? —cuestionó Lizzie, viendo los ojos verdes del contrario—. No sueles hablar de esa manera, menos cuando se trata de Bennett. Vas a herir sus sentimientos —reprochó.

A cambio, el recién nombrado fingió gimotear como un cachorro. Entonces Trevor dirigió la vista al más bajo, encontrándose con las facciones suavemente arrugadas de su amigo, lo cual llamó su atención.

—Mucha presión, eh —murmuró al silbar, captando el interés de los dos charlatanes.

Lizzie oprimió los labios por ello, por lo que palmeó con cuidado el hombro de Félix apenas desvió la atención del más alto. Ya que se podría decir que es igual a Trevor porque suele adivinar las emociones de los demás con mucha facilidad.

—No debes cargar con toda la responsabilidad, ¿sabes? Nos tienes a nosotros —aconsejó siendo amable, sonriendo con dulzura cuando la miró.

Él enarcó una de las cejas al observar en otra dirección, oprimiendo los labios al escuchar a Elizabeth.

—Lamentablemente —suspiró desganado.

—¡¿Qué dices?! —estalló molesta.

—Ahí vamos —parloteó Bennett, sintiéndose más animado.

—Se habían tardado —se burló Trevor viendo los mofletes colorados de la chica.

—Voy a estar de buena moral si me logras entretener con tus porras —murmuró con malicia—, Lizzie —siseó con perversidad—. Me pregunto qué voy a ganar si la victoria es nuestra.

Las mejillas de la chica se encendieron con violencia, siendo inesperado el balbuceo en ella. Sus ojos azules brillaron con intensidad ante las insinuaciones descaradas de su amigo.

—Déjame en paz —titubeó molesta—. Cómo podría animarte solo a ti —escupió desviando la mirada.

Trevor carcajeó con fuerza haciéndola temblar.

Sangre de Lobo © BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora