9. a red bull shirt would look better on you

8.8K 570 53
                                    

📍Jeddah, Arabia Saudita
🗓 26 de marzo de 2022

La semana había pasado rápido, nos encontrábamos en sábado, día de clasificación otra vez, el día anterior me había quedado dormida en el hotel y no había ido a ver las primeras prácticas, pero sí que había visto la tercera, que había ido muy bien para los Ferrari y para los Red Bull, nadie pareció sorprenderse. Mientras tanto a McLaren no le fue tan bien, quedando ambos pilotos entre los últimos cinco.

Ahora en el garaje todo estaba tenso con la clasificación, yo decidí ir a por algo de comer al hospitality de McLaren mientras.

-Si es la borrachita.- soltó una risita.

-Qué gracioso, Pierre.- le sonreí de forma sarcástica.- ¿No deberías estar en tu garaje?

-Necesitaba dar una vuelta antes de centrarme en la clasificación, ¿dónde vas tú?

-A por algo de comer, al motorhome.- le expliqué y él asintió.

-Si quieres te acompaño hasta allí y luego vuelvo al garaje, que ya mismo me van a reclamar.

-Claro, vamos.- hice un gesto con la cabeza y empezamos a andar por el paddock.

-¿Cómo estuvo la resaca?- me preguntó.

-Como la mierda.- dije sinceramente y él se rió.- No debí beber tanto, pero había barra libre y me cegué por la avaricia.- negué con la cabeza.

Estuvimos hablando hasta llegar a mi destino, nos despedimos y justo cuando iba a entrar Pierre me llamó.

-Rebecca.- me giré para verle, ya con la barra de la puerta entre mis manos para abrirla, la solté.- ¿Te gustaría salir un día de estos?- la pregunta me tomó por sorpresa, bajé las escaleras del motorhome para estar cerca de él, fruncí el ceño algo confundida.

-¿Te refieres a nosotros dos? ¿Solos?- pregunté mientras nos señalaba, él asintió.

-Si no quieres solo dímelo, no quiero que…- se venía una diarrea verbal así que lo pare.

-Pierre, calla.

No sabía qué hacer, Pierre era bastante mono, pero no lo sé, parecía agradable y llevaba sin tener una cita unos meses largos, aunque no sé si era una cita, supongo que sí, él me miraba expectante en espera de una respuesta.

-Claro, me parece bien, dime día y hora y estaré lista.- le sonreí y él me devolvió el gesto.

-¿Te vas a Mónaco con Lando?- yo asentí.- Perfecto, pues nos veremos la semana que viene allí, ¿el viernes?

-Vale, bien, ¿te doy mi número? Por si acaso te lo piensas mejor y decides cancelarlo.- él negó divertido, pero sacó su móvil para apuntarse el teléfono, se lo dicte y me guardó entre sus contactos.- Ahora sí, vuelve al garaje y yo voy a por algo de comer.

-Está bien, nos vemos, Rebecca.- me despedí con la mano, mientras él se iba por donde habíamos llegado y yo entré al motorhome.

Después de un buen rato comiendo y viendo Twitter, vi que quedaba media hora para empezar la clasificación, tenía que volver al garaje, de camino vi al piloto de Red Bull, quien hablaba con alguien de su equipo, su mirada se encontró con la mía y le sonreí, me hizo un gesto para que me acercara, lo hice con algo de duda.

-Rebecca, ¿cómo estás? ¿Cómo te fue la resaca?

-Eres la segunda persona que me lo pregunta hoy y no me dejes de borracha delante de tu equipo.- mire al hombre que nos miraba divertido.

-Rebecca, él es Christian Horner, el que me manda, Chris ella es Rebecca, la hermana de Lando.

-Es un placer conocerte por fin, llevan una semana hablando de ti.- miró a Max, pero luego regresó a mí. Me extendió la mano y yo la agarré con firmeza.

Gorgeous | Max Verstappen [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora