capítulo 1

1.7K 58 10
                                    

Llevaba días sin poder dormir temprano ya que me la pasaba stremeando y mostrando a mis seguidores cómo preparaba las maletas que llevaría a la mansión.

Hace aproximadamente un mes, recibimos la noticia a través de un live de Ibai de que iba a crear una mansión para los streamers, donde se filmará como un reality show que se transmitirá en vivo. Todo lo que ocurra dentro de la mansión durará aproximadamente un mes. Nos comentó a todos que habrá juegos y retos que hacer si queremos continuar dentro, ya que habrá eliminación de streamers según las votaciones que salgan en los lives y cómo se comporten con los demás.

Gracias a Ibai por mandarme la invitación, puedo ir y también gracias a mis fans porque sin sus votaciones no habría sido posible.

Estamos en mi peor época favorita, verano. Sigo sin entender cómo hay personas que aman el calor. Tengo la suerte de estar en Andorra y aquí el clima no es tan caluroso, pero al destino a donde nos dirigimos sí hace demasiado calor.

Odio dormir con la puerta medio abierta. Mi alarma no dejaba de sonar. Intento abrir un ojo para apagar la alarma cuando observo en la puerta un sujeto de pie.

Estar jugando toda la noche con David a Poppy Playtime creo que me estaba pasando factura.

Grito muy fuerte levantándome de un brinco al ver la silueta acercarse a mí. De repente veo la luz encenderse y al darme cuenta de que solo se trataba de David, vuelvo a tumbarme cogiendo una almohada y tirándosela en la cara mientras él se reía de mi reacción tirado en el suelo.

—Imbécil —le digo mientras me vuelvo a tapar con una mantita de pelusa.

—Indi, despierta que llegamos tarde —me grita David mientras me quita la mantita.

Me levanto y me siento con mis pelos de loca. No le respondo, odio hablar por las mañanas o durante los desayunos. Me gusta mantenerme callada mientras disfruto del silencio.

—Por favor prepárate ya, porque tenemos que coger carretera hacia el aeropuerto de Madrid —me dice mientras me da un beso en la frente—. Te quiero preparada en 15 minutos, ni más ni menos —añade mientras se dirige hacia la salida de mi habitación y yo solo le hago una media mueca.

—Uff —digo mientras me dirijo hacia el cuarto de baño de mi habitación.

TheGrefg vuelve a asomarse por la puerta.

—Por cierto, baja las maletas cuando estés lista. Estaré en el garaje preparando el Tesla y ordenando mis maletas.

—Okeyyy —le digo mientras ya estoy dentro del baño encendiendo la regadera con agua fría. Me quito el pijama y entro. Me gusta ducharme por las mañanas con agua fría ya que me ayuda a reflexionar y mantenerme despierta.

Cierro los ojos mientras el agua caía sobre mi cabello. Empiezo a pensar en cómo el tiempo ha pasado tan rápido y cómo en tan solo tres años las cosas han podido cambiar. Después de un stream donde quemaba mi cocina que se volvió muy viral, empecé a tener demasiada fama.

Uno de mis creadores favoritos siempre fue Nil, y ahora tenerlo de mejor amigo para mí es todo un honor. Nos conocimos gracias a que él me invitó a su stream de 100 minutos. Desde allí nuestra relación de amistad empezó a desarrollarse ya que los dos teníamos el humor roto. Luego conocí a Misho y entablamos conversación en La Velada ya que se había lesionado el brazo y desde allí hablábamos casi siempre, ya que nos dimos cuenta de que entre los dos teníamos una pasión en común. Somos súper fans del kebab y teníamos como ritual todos los domingos ir a comer kebabs con Nil y Misho.

Pero desde que me mudé hace un año con TheGrefg apenas nos veíamos ya que yo estoy en Andorra. Conocí a TheGrefg por sus streams, luego en las quedadas que organizaba y al final por tantas colaboraciones que hacíamos él y yo con Red Bull. Nos volvimos hermanos. Él siempre ha sido demasiado protector conmigo, es el hermano que siempre he querido tener. Después de cumplir los 18 y tener tanta fama decidí independizarme y alejarme de mi familia. No teníamos buena relación, siempre fui una oveja negra, pero este tema lo tenía más que superado.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora