capítulo 8

610 34 1
                                    

Agarro mi móvil por una notificación que creo haber recibido.

la abro y veo ivan_buhaje a comenzado a seguirte.

le doy a seguir también de vuelta sin revisar su feed y apago mi móvil esta vez restándole importancia al asunto ya que hay demasiado alboroto alrededor nuestra.

Toda la discoteca se encuentra petada de invitados, al terminar de sacarnos las fotos con los chicos para las historias que publicaron y escuchar sus halagos a cerca de lo bien que estamos vestidas todas las chicas y pasar por la alfombra para mostrar a las cámaras nuestros disfraces , nos vamos dirigiendo al centro de la habitación donde hay un circulo de Personas.

-BUENAS NOCHES A LA GENTE QUE NOS ESTA VIENDO DESDE CASA , comenta ibai mientras que los camarógrafos lo van enfocando.

-PRIMERA NOCHE , FIESTA Y LIVE EN DIRECTO DESDE NUESTRA INCREIBLE MANSIÓN DE STREAMERS DESDE MALLORCA PARA TODO TWITCH, sigue cristinini.

-en la fiesta de esta noche como ven con la temática de disfraces haremos una serie de retos donde se irán iliminando streamers , debo admitir que los  2 primeros eliminados seran inmediatamente expulsados de la mansión . Dice Jaime medallo.

-ASI ES CHICOS lamentablemente, reglas son reglas así que debéis estar al tanto de todo y a continuación dejaremos a nuestro HISTORIA IBAI ANUNCIAR EL PRIMER JUEGO, continua diciendo cristinini.

-empezaremos con un juego muy básico, unas sillitas y buena musiquita , lo malo que solo hay 10 sillas y vosotros sois demasiados, debéis encontrar una manera de salvaros a vosotros y a vuestros amigos, lo único que se pide es que al finalizar la musica no queremos ver a nadie de pie , ESTAIS  DE ACUERDO, comenta ibai.

-SIII GEFEE decimos todos a la vez.

-UN PEQUEÑO RECESO Y VOLVEMOS A NUESTRO PRIMER RETO DE LA NOCHE, dice cristinini.

las cámaras se apagan y los de producción comienzan a acomodar las sillas en círculos.

Ari y yo nos dirigimos a una esquina de la habitación para quitarnos las alas del disfraz para estar  más cómodas.

-ALA MADRE NO LOS HABIA VISTO, me dice Ari gritando.

Termino de sacarme las alas, las dejo en el suelo y  me giro para ver cual es la causa de su grito.

De repente empieza a sonar una parte de la canción de Mount Everest 

 ( recomendación poner la canción en sped up  mientras lees esta parte )

So much love that the whole thing feel like a lie

I don't need nobody

I don't need nobody
I don't need nobody
I don't need nobody
I don't need nobody
I don't need nobody
(To save me) (sweet, sweet, sweet, sweet)

Las cámaras están efocando al grupo de Argentinos con un Mexicano  que están entrando a la discoteca, todos van conjuntados con trajes negros disfrazados  de los Peaky Blinders me fijo primero  en Robleis , Carrera , unicornio , quackity y por ultimo al que más destaca de todos,  que se encuentra en medio de ellos caminado con demasiada seguridad y una sonrisa en el rostro, 

Ivan.

Su traje negro se ciñe demasiado a su cuerpo , lleva la camiseta del traje tallada por las mangas y la corbata bien atada, por primera vez se muestra sin su gorra mientras que el resto de sus compañeros llevan las boinas puestas , destacando así su pelo negro largo, con un aspecto de alborotado , mi mirada recorre  todo su cuerpo recordando los acontecimientos sucedidos hace unas horas .

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora