-Por favor no lo hagas , susurra Ivan en un tono suplicánte cerca de mi oido.su respiración en mi nuca hace que mis pelos se pongan de punta, sin entender el porque de su reacción separo sus manos de mis muslos , sintiendo como el tacto de nuestras manos quema por la cercanía que estamos teniendo esta vez tan de cerca.
Las quito y sin contestarle me pongo de pie acomodándome el vestido ya que lo tenía por los muslos y voy corriendo hacia mi amigo Carlitos liberándome de la situación incomoda vivida hace unos momentos.
Abrazo a Carlitos , nil , misho y goorgo hacen lo mismo.
-Lo sentimos mucho chicos , dice cristinini.
Después de despedir a los chicos , nos posicionamos de nuevo alrededor de las sillas esta vez me alejo de ivan y me pongo en el sitio mas alejado posible de el intercambiamos miradas pero intento esquivarlas el habla con carrera y quackity y solo los veo como se ríen entre ellos ya que entre la distancia no se oyen.
Así sigue el juego hasta que quedan solo una silla, por desgracia perdí y quedaba Ivan y ni más ni menos que Eric, quien estaban en una especie de pelea visual con Ivan para saber quien de los dos ganará la silla.
Eric llevaba el disfraz de un hombre lobo sin camiseta mostrando así su torso y unos baqueros rotos , después de nuestro ultimo encuentro fue la primera vez que me fijaba de nuevo en el.
La musica deja de reproducirse y Eric intenta sentarse en la silla pero en un rápido movimiento Ivan se la quita sentandose el en ella cruzándose de brazos haciendo que Eric se caiga al suelo.
-PERO TU ERES GILIPOLLAS O QUE TE PASA, dice Eric mientras se pone de pie apunto de empujar a ivan.
-EEE CALMA WACHO ES UN JUEGO NADA MÁS , le responde ivan.
-IMBECIL DE MIERDA NO SABES CON QUIEN HABLAS , le dice Eric empujando le.
Ivan hace lo mismo y de repente veo como se meten mariana , Juan , carrera, quackity separando a Ivan para que no se sigan empujando , mientras que también se mete buyer y hace lo mismo con su hermano y dj Mario.
Yo me quedo en modo planta, viendo la escena de como se llevan a Eric de la disco y los chicos se quedan hablando con Ivan.
Ari y rivers, que están a mi lado se quedan igual.
-Bueno gente a pasado aquí un incidente y por las acciones de Eric quedara sancionado para el síguiente reto , habla ibai.
-ya que nos queda poco tiempo para la 12 de la noche y finalizar el directo vamos al ultimo reto ya que tras la pelea y el poco tiempo deberemos anular una prueba pero no os preocupéis la dejaremos para la siguiente fiesta. Dice cristinini.
-ASI ES, sin más rodeo pedimos a los streamers sentarse en círculo todos para el reto.
nos vamos uniendo todos al centro de nuevo para sentarnos esta vez Ari se sienta en el medio y a su lado rivers yo me siento en su lado izquierdo, de momento nadie esta sentado a mi lado pero veo a los chicos argentinos dirigirse hacia nosotras, así sentándose alado mía por desgracia, Ivan .
-estas bien , le pregunto por cortesía.
-si no fue nada , comenta Ivan haciendo un gesto con la mano restándole importancia al asunto.
-MENTIROSO nos dijo que lo dolía el brazo y que le encantaría una buen masaje hecho por ti , nos dice carrera metiendose en la conversación.
yo me quedo mirándoles por el contexto pillando la indirecta poniéndome roja.
-AY MARICA PARA QUE TENER ENEMIGOS SI EXISTE ESTE HUEVON , dice marina mientras le da una colleja a carrera .
Yo me rio de la situación viendo como Ivan pellizca a carrera y el grita de dolor.
ESTÁS LEYENDO
mansión of the streamers || SPREEN
FanfictionQue ocurre cuando nuestro querido rompe Récords de espectadores en twitch | IBAI LLANOS | decide reunir a streamers de Latinoamérica y de España en una misma mansión, para convivir juntos. Desatando así el caos entre ellos, juegos, retos , fies...