Capítulo 20

217 13 0
                                    

Desperté sola en la cama, sintiendo una extraña sensación de vacío a mi alrededor. Miré a mi alrededor, sorprendida al no ver a Iván a mi lado. Me levanté con una sensación de inquietud y me dirigí al salón, donde esperaba encontrar a todos. Al llegar, vi a Ari, Mariana, TheGrefg, Cry, Juan, Misho, y Spreen sentados, conversando. Les saludé con una sonrisa, intentando ocultar mi preocupación.

—¡Hola a todos! —dije con entusiasmo, tratando de mantener una fachada alegre.

Sin embargo, mi sonrisa se desvaneció cuando me dirigí a la cocina y vi que Ari entraba detrás de mí con Rivers. Sus caras serias no presagiaban nada bueno. Ari se acercó a mí con una expresión grave.

—Indi, tenemos un problema muy serio —dijo Ari—. Tienes que ver las redes sociales.

Lo que vi en la pantalla me heló la sangre.

Notificaciones, mensajes y llamadas perdidas inundaban mi celular. La mayoría venían de amigos y familiares, preocupados y sorprendidos. Me froté los ojos y comencé a abrir los mensajes. Todos estaban hablando de una foto que había salido en las redes sociales. Era una imagen de Iván y yo en la piscina, en una postura comprometida. La foto no era solo íntima; era clara y expuesta, capturando un momento muy privado jamás había querido que se hiciera público. Las redes estaban incendiadas, con miles de comentarios y especulaciones.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza. No podía creer lo que estaba viendo. La furia y el pánico se mezclaron en mi mente, y volví al salón, buscando respuestas. La conversación se detuvo al verme entrar.

—¡¿Cómo pudo pasar esto?! —grité, atrayendo la atención de todos. La furia en mi voz era evidente, y mis ojos se llenaron de lágrimas.
El caos se desató inmediatamente.

Me volqué contra Nicki, acusándola de ser la responsable de la filtración. La tensión en la sala alcanzó niveles insoportables. Nicki, con lágrimas en los ojos, trataba de defenderse con desesperación.

—¡No fui yo! ¡Juro que no fui yo! —gritaba Nicki, su voz quebrada por la angustia.

—¡Entonces, ¿quién fue?! —exigí , con voz cargada de rabia—. La foto no salió de la nada. Alguien lo hizo intencionadamente.

Nicki se frotó las mejillas, intentando calmarse. —No tengo idea de cómo salió la foto. Estoy tan sorprendida como ustedes. Solo quiero que sepan que no fue mi intención hacerles daño.

Spreen se mantenía en silencio, su rostro serio y distante. Carre y Unicornio también estaban reservados, observando la pelea sin intervenir. La tensión era palpable, y la habitación parecía a punto de estallar en cualquier momento.

En medio del caos, me sentí abrumada y decidí retirarme a mi habitación, buscando refugio en el silencio. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, y el dolor de la traición y la humillación era insoportable. Me tiré en la cama, sintiendo el peso del mundo sobre mis hombros.

Poco después, la puerta se abrió suavemente y vi a Nicki entrar en mi habitación. Su expresión mostraba arrepentimiento y tristeza. Se acercó a mí con pasos cautelosos.

—Indi, necesito hablar contigo —dijo, su voz temblando—. Sé que estás herida y enojada, pero necesito que sepas la verdad. Al principio, me disgustaba que Spreen estuviera interesado en ti, pero nunca, jamás, haría algo para hacerte daño. No sé quién filtró la foto, pero no fui yo.

Nicki suspiró profundamente, su mirada reflejando una mezcla de tristeza y comprensión. —El día anterior, durante el stream, nunca había visto a Spreen tan feliz desde que llegó a esta casa. Cuando salimos con las chicas, hablé con ellas y me di cuenta de algo. Spreen realmente esta enamorado de ti , y comprendí que no había oportunidad con otra persona. Su felicidad era evidente y auténtica. Eso me hizo darme cuenta de lo importante que eres para él.

Sus palabras resonaron en mí, y me hicieron replantear el contexto de la situación. Era evidente que había un sentimiento genuino en la relación entre Iván y yo. Nicki continuó con su relato, mostrando una sinceridad que no había demostrado antes.

—Comprendí que mi lugar no era interferir en lo que estaba surgiendo entre ustedes. Acepté que no había ninguna oportunidad con él y, aunque me dolió, sabía que tenía que darles espacio. Ahora, el problema es que la foto ha salido a la luz y no sé quién ha sido, pero no fui yo —dijo, su voz quebrada por la emoción.

La sinceridad en su voz y la angustia en sus ojos me hicieron detenerme. No estaba segura de si debía creerle, pero el dolor y el arrepentimiento que mostraba parecían genuinos. Las lágrimas siguieron fluyendo mientras trataba de comprender lo que estaba sucediendo.

—¿Cómo puedo saber que estás diciendo la verdad? —pregunté, mi voz rota por la emoción.

Nicki se sentó a mi lado y tomó mi mano. —No tengo pruebas de mi inocencia, pero te prometo que no fui yo. Lo que quiero es que resolvamos esto y que encuentres la verdad. No quiero que haya más daño entre nosotras.

Lloramos juntas mientras hablábamos. Las palabras de Nicki resonaban en mi corazón, y comencé a comprender la profundidad de sus sentimientos. Nos abrazamos, pidiéndonos perdón por el dolor que nos habíamos causado mutuamente.

De repente, mi teléfono vibró con una notificación nueva. Al revisarlo, vi algo que me dejó estupefacta: más capturas de pantalla de las conversaciones del grupo de los chicos. Los mensajes revelaban apuestas y discusiones sobre quién se acostaría con quién. Spreen , unicornio , carre ... estaban involucrados en una serie de conversaciones grotescas y apuestas desvergonzadas. Los mensajes mostraban cómo se habían apostado grandes sumas de dinero sobre las conquistas de los miembros del grupo.

—Esto es increíble —murmuré, mientras revisaba las capturas de pantalla. La indignación y el asco me llenaban. La situación era mucho peor de lo que había imaginado.

Las capturas de pantalla revelaban una cultura de explotación y degradación que me hizo sentir enferma. Spreen y los demás estaban haciendo apuestas ridículas sobre el valor y la intimidad de las personas, y el escándalo se estaba intensificando.

.
.
.

A partir de este capítulo comprendí que a pesar de todo el odio que le puedes tener a una chica por x razones muchas veces hay que dejar nuestras diferencias y apoyarnos.

Admito que me dio penita Nicki 🥲🫶🏻.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora