capítulo 3

816 34 0
                                    

Tras terminar de cantar historia, nos levantamos todos y en orden vamos dirigiéndonos hacia la salida.

Al ver muchos streamers ,esperamos nosotras un rato más.

Los camarógrafos apuntan a todas nuestras caras para ver , las impresiones que tenemos.

Al aceptar ir al reality nos hicieron firmar un contrato para aprobar que en cualquier momento fuésemos grabados , dejando en claro que no habrá censura de nada de lo que pueda ocurrir, ya que con esto ibai quiere demostrarles a los espectadores que somos gente normal y que a pesar de tener fama, al final somos personas igual que ellos.

Los pasillos empiezan a despejarse un poco , samy sale de su sitio estirando su cuerpo mientras bosteza.

A continuación hace lo mismo ari, cogiendo de su asiento unas gafas de sol.

Al haber todo eso alboroto en el aeropuerto nuestro vuelo se había retrasado y en el despegue lo mismo por los preparativos de las cámaras y entre que algunos grababan para sus cuentas por lo tanto ya eran las 8:00 de la mañana.

Yo había decidido por tomarme un descanso de grabar , ya que los días anterior me la pasaba haciendo streams sin parar mostrando todas las cosas que llevaría.

Por otro lado, David había decidido grabar todo el viaje, me empieza ha invadir la tristeza ya que al no estar en estos momentos con no el , no sabía quién podría ayudarle a grabar.

Cuando estoy en el pasillo giro a buscarlo alado de los chicos y lo encuentro saludandome con la mano .

Observo al novio de Ari grabandole con la cámara y me tranquilizo un poco.

David me alza los pulgares en señal de que todo esta en orden y yo me quedo más calmada , agradeciendo internamente a juan por el detalle .

Mietras que juan gira la cámara para enfocarme.

-oye, buenos días a nuestras querida por tantos ,INDILA ¿que se siente viajar con ciudadanos promedios?.
Me grita juan desde su sitio para que logre escucharlo.

-Se siente bien rarooo.
Digo mientras me río y voy despidiéndome con la mano ya que Ari me estaba haciendo señales para que valla adelantadome hacia la salida.

Juan vuelve a girar la cámara hacia su cara esta vez.

-Humildad chicos, aprendan.

Empecé a reírme por su reacción mientras me dirigía a la salida.

Agradezco a las azafatas y salgo.

El túnel que dirige hacia la salida del aeropuerto está llenísimo de streamers.

Algunos abrazándose, otros grabando vlogs, mientras que algunos solo se encuentran sentados encima de sus maletas.

Nosotras tres nos quedamos allí paradas también, mientras observamos como graban a ibai contado la experiencia de viajar en bussness.

Luego de unos minutos escuchando a ibai .

Las cámaras empiezan a enfocarnos a nosotros de nuevo.

Esta vez un hombre con gafas y gorra se dirige a nosotras, conocido como Gerard.

-Buenos días chicas , bueno, bueno tenemos por aquí a samy rivers , Arigameplays y como no Indila garza.

Comenta mientras que el camarógrafo lo va filmando todo.

-BUENOS DIAASSS.
Respondemos nosotras.

- chicas contarme un poquito como ha sido vuestra experiencia en bussness, pero no solo eso lo que tengo entendido, es que hasta es la primera vez que vosotras viajáis juntas.
Dice Gerard mientras mira la cámara sorprendido.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora