capítulo 11

512 33 0
                                    

Dios mío mis neuronas en este momento no procesan la información que esta ocurriendo en estos momentos.

Me encuentro encima del lavabo, ivan entre mis piernas tiene sus manos colocadas en mi cintura, mis piernas enrollas en su cintura y nuestros labios unidos.

Abro mis ojos observando los suyos cerrados , sus pestañas danzan como arañas , me fijo en su pircing de la nariz y no puedo evitar sonreír de lo guapo que se ve.

Me separo del beso y sonrío.
Spreen abre los ojos sin entender lo que pasa y intenta de nuevo besarme , pero esta vez lo esquivo echándome para atrás.

De repente me agarra de la nunca y en un rapido movimiento vemos la puerta del baño abrirse bruscamente.

Ivan se gira y yo miro sorprendida la puerta.

Un grupo de imbeciles salen tiesos.

Carre tirado en el suelo, juan encima de el, con uni y quackity, mientras que mariana, rivers y ari están en el pasillo.

-que cojones, digo mientras bajo a tropezones del lavamanos, bajandome el vestido.

- PERO BOLUDO, dice spreen mientras se lleva las manos a la cabeza arreglándose el cabello.

-puedo explicarlo chicos nada es lo que parece , fue idea de juan , dice carre mientras intenta levantarse del suelo.

-PORQUE SIEMPRE ME HECHAN LA CULPA, comenta juan intentado levantarse para meterle una paliza a carrera.

-NO OS PUEDO CREER.

Los del pasillo se ríen de la situación.

Yo roja de la irá, salgo del baño esquivando a todos parandome en el pasillo.

-NI SE OS OCURRA VENIR A LA HABITACIÓN, les digo a las chicas mientras voy hacia el ascensor.

- TENEMOS QUE HACER EL SORTEOOO POR ESO OS ESTÁBAMOS BUSCANDO , dice mariana.

-METETE EL SORTEO POR EL ORTO. le digo, sacándole el dedo.

-BIEN QUE TE PEGO YA EL ACENTO ARGENTINO CON SUS BABAS PENDEJA, me responde mariana.

Entro al ascensor gritando de la irá, le doy al botón de la 2 planta y espero a que cierre , este situación me saca de quicio.

Primero el mal rollo con ivan , luego cry, después como acabamos comiendonos en pleno baño , en realidad no entiendo sus cambios de humor, esto me hace creer que son los efectos del alcohol en nuestras sangres.

Se habré el ascensor salgo al exterior, me dirijo a nuestra habitación con las chicas , cojo una toalla de la maleta y me meto al baño.

Me quito todo el disfraz, me meto a la bañera y los recuerdos de hace minutos me vuelven a atacar.

Un jadeo escapa de mis labios y pensamientos calurosos viajan a mi imaginación, dejo que el agua recorra todo mi cuerpo y disfruto del momento , recordando cada detalle sobre el y sus labios.

Al acabar me enrollo la toalla y escucho a alguien tocar la puerta.

-mi amorcito abreme soy ari.

-NO NI EN BROMA TRAICIONERA.

-NO FUE MI IDEA LO PROMETO MI VIDAAAA.

-NI LA MIA , escucho a rivers decir.

Abro la puerta con una sonrisa, sabiendo que son cosas de las que no me podría cabrear al final , lo que menos uno quiere tener es malos rollos con los demás y yo se que en el fondo lo hacen por chismosos.

-ME ARRUINASTEIS EL MOMENTO MAS ÉPICO, digo indignada.

-PENDEJA y nosotros que sabíamos que estaban apunto de cojerse, dice rivers.

-QUEEEEEEEEEE , estabais apunto deeee, dice ari.

- QUEEEE NOOOO digo en mi defensa, solo fueron besos, además solo ha sido culpa del alcohol.

-SISI desde afuera se olía el olor a sexo duro , dice el Marina que se encontraba sentado encima de la cama.

-eres tonto tío sal que me quiero cambiar, le digo mientras le salpicó agua de mi cabello para que se largue afuera de la habitación.

Cierro de un portazo y me acerco al armario, las chicas se sientan encima de la cama sin decir nada.

Cojo una camiseta XL y mi ropa interior, voy al baño de nuevo y me visto y salgo.

Me siento enfrente de ellas en la otra cama y procedo a hablar, ellas dejan sus móvil a un lado y me observan.

-DIOS BESA DE MARAVILLA, digo mientras me llevo las manos a la cara.

-AAAAAAA, grita ari y rivers.

-nooo quiero detalles, detalles , dice Rivers.

-NOOO , mañana encima me duele la cabeza , digo.

Me tumbo en la cama y me tapo con la mantita pequeña.

-NI HABLAR SEÑORITA, tenemos que hacer el sorteo de la habitación no podemos dejar que los hombres nos ganen ,dice ari.

-SISI , además están preparando la encuesta los chicos.

Me destapó la cabeza y recuerdo que tenemos que sortear la habitación vip para saber quién dormirá allí.

Le levanto de un brinco y me pongo las crocs, las chicas hacen lo mismo para irnos a la habitación de los pibes.

-VAMONOSSS, digo saliendo de la habitación detrás de las chicas.









Holaa holiii

Siento desaparecer intentaré subir más capítulos aunque serán cortos.

¿Que preferís capítulos cortos y muchos o uno largo y ya ??

Muchas gracias por el apoyo 💖

Y siento las faltas de ortografía.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora