capítulo 12

656 53 10
                                    

La habitación del los pibes se encuentra en un tremendo desastre.

Todos los chicos están encima de la cama amontonados, la fiesta aún no ha acabo y se puede escuchar la música de la disco pero , nuestro grupo al ver todo el drama que se formó decidimos parar para poder hacer el sorteo.

Ari entra primero, luego rivers y finalmente yo.

Mi mirada se centra solo en una persona y la esquivo al completo.

-PASEN Y VEAN MUCHACHOS, dice quackity.

-INDI TU Y yo tenemos que hablar, me dice grefg con una sonrisa que para nada es buena.

Ignoro su comentario y me siento en el suelo junto con las chicas .

-hemos preparado un encuesta para Twitter y como sabéis quién sale ganador dormirá en la habitación serán 2. Explica mariana.

-lo vamos a publicar en la cuenta de la mansión para que no haya peleas okey por favoritismo, dice juan.

-PERFECTO, decimos todos.

Los chicos lo publican y esperamos un rato para ver los resultados.

-MAS QUE NUNCA APOYANDO EL SHIPEO DE RODRIVAN, dice carrera.

Mientras intenta darle un beso a Iván.

-ni aunque me pagaran dormiría contigo boludo , le contesta este esquivandolo.

-SABES LO RICO QUE SERIA BAÑARSE EN ESA BAÑERA , le contesta rodrigo.

los demás solo reímos por los comentarios de estos dos.

Al cabo de un rato todos decidimos ver los resultados.

Rezo para que no me toque con la persona que tanto perturba mi respiración en estos momentos, en esta habitación.

Pero como el karma me quiere demasiado veo como todos gritan mi nombre.

-INDIII, INDIII , INDIII y con QUIENNNNN, gritan todos.

De repente se callan y se miran entre ellos, yo me pongo de pie para cojerle el móvil al mariana y ver los resultados por mis propios ojos.

Le hago el móvil y en ese momento si fuese capaz acabaría con mi propia comunidad, como pueden lograr a ser tan culeros con los SHIPEOS.

Leo el nombre de spreen y puedo deducir que en realidad son unas brujas.

Tiro el móvil a la cama y les miro a todos.

-NI HABLAR ADEMAS FUI LA MAS VOTAS, DUERMO SOLA Y LA QUESO. digo.

-REGLAS SON REGLAS, dicen todos.

-PARA , PARA UN TOQUE con quien le tocó, dice rodrigo.

-Con tu Novio pedejo , le responde el mariana.

Ivan abre sus ojos sorprendido mirándome yo lo vuelvo a esquivar y la tensión en la habitación comienza a sentirse.

-NOOOO CON MI NIÑO NO. Contesta carrera.

-Y LA QUE SOPORTE, le responde juan.

Ivan se aguanta las carcajadas y yo lo fulminó con la mirada.

Miro a todos y decido cambiar las reglas.

-ayyyy uniii que lindo me harías los honores de acompañarme a mis aposentos, le digo mientras me acerco a el.

Ivan esta vez se atraganta con sus propias carcajadas y todos se nos quedan viendo.

-TRAIGAN PALOMITAS PENDEJOS EMPEZÓ MI VERDADERA NOVELA, comenta rivers.

Spreen se pone de pie dirigiéndose a mi mientras se coloca enfrente mía y de uni, haciendo que me intimidara su presencia.

-VOS PENSAS QUE SOS LA DUEÑA DEL DEPARTAMENTO, A MI TAMBIÉN ME VOTARON Y TENGO EL DERECHO DE DORMIR HAYA, me dice con una sonrisa arrogante.

En este momento me dan ganas de plantarle una buena cachetada para que recuerda quien le hizo despertar a su amiguito.

Sin intimidarme subo mi cabeza hacia el y lo miro a sus ojos.

-en fin cuando consigas entrar en ella, me avisas , le digo girandome y echando a correr hacia le habitación vip.

-QUE ACABAS DE DECIR, dice grefg llevándose las manos a la cabeza.

Al recordar lo que dije me doy cuenta de la mente sucia que tienen, me paro en el Marco de la puerta viendo como todos se descojonan y les saco el dedo corazón.

Veo como ivan corre detrás de mi.

Llego al pasillo y recuerdo la llave, me doy la vuelta y veo a ivan con las llaves en la mano agitandolas en el aire con una sonrisa arrogante en la cara.

Valla pendejo, de un tortazo se la quitaría.

Me acerco a el a pasos lentos.

- hola que linda noche verdad, pero más lindas las llaves que tienes alli, le digo a ivan.

Intento cojerlas de su mano pero el sube su mano arriba sin dejar que pueda alcanzarlas.

-NO,NO me dice mientras rie y gira su cabeza de un lado a otro.

-porfavor , me acerco a el de manera provocativa.

Haciendo que nuestras narices choquen, el por el despiste baja su mano y la lleva a mi cintura.

Yo sonrio y en un rapido movimiento cojo las llaves y me doy la vuelta corriendo hacia la habitación.

Intento abrirla lo más rápido posible mientras veo como spreen grita y viene corriendo hacia mi, la adrenalina sube por todo mi cuerpo.

Al fin logró abrirla, pero al intentar abrirla , spreen entra empujado la puerta y cerradola de un portazo.

Yo en mi defensa corro a la cama y me tiro tapándome la cara.

Debajo de la manta me cuesta respirar y al no escuchar ningún ruido y empiezo a quedarme dormida, que pendeja de mi.

El cansancio y el sueño hicieron lo suyo , despierto de un brinco y escucho una canción que suena flojito.

Destapó mi cabeza y veo por un hueco , nose ni que horas son pero la luna alumbra la habitación.

Destapó del todo mi cabeza y observo quien es el responsable de esta música enfocando mi vista en la oscuridad.

Ivan se encuentra en la bañera de la habitación enfrente del balcón , la luna le alumbra y su cabello esta entero mojado, se encuentra visible solo su cabeza y sus ojos lucen cerrados, mueve su cabeza al ritmo de la música.

Molestar en abrazarme?
Créeme no es molestia, va a sanarme
El hombre más desnudo está intentando hablarte
Con pocas palabras porque lo han muteado bastante
Lo han callado bastante (yeah)

Por culpa de los nervios, vuelvo a colocar mi cabeza debajo de la manta, cierro mis ojos con fuerza ,evitando así reproducir cualquier sonido o ruido.

No digas nada
Creo que la ropa ya está pesada
Soñar más lindo contigo de almohada.

-Se que estás despierta, el agua está demasiado buena, me dice mientras intenta incorporarse.

Yo destapó de nuevo mi cabeza y lo miro.

El Mostrando así todo su torso mientras las gotas de agua salpican fuera de la bañera llevando así el sus manos hacia su cabello negro.

-ven.

Y se le olvida
Cuán mierda la ha estado pasando
Dicen que todo pasa y me estoy apagando

Me estoy apagando
(¿Como estoy yo?)
Creo que la ropa ya está pesada...











Holaa holiiii

Otro capítulo por aquí

No me están gustando mucho estos capítulos pero no quiero dejaros sin capítulos😭.

Voy a intentar mejorar muchas gracias por el apoyo.

Siento las faltas de ortografía.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora