capítulo 5

705 31 5
                                    

-Ya que somos todos una piña y queremos esta habitación porque no traemos más colchones y así dormimos todos juntos. dice Rivers mientras espera la reacción de los demás.

- Ni hablar, encima convivimos juntos, lo que me faltaba dormir con estos par de locos. digo mientras niego con la cabeza.

-la Única loca aquí eres tu. Me responde Ivan.

-si loca por ti, imbécil. digo en susurró mientras giro mis ojos y lo ignoro.

Rivers me escucha y estalla a risas.

-REPITELO , REPITELOOO. dice mientras sigue riendo.

-Ni muerta le digo, asesinandola con la mirada, mientras los demás nos observan.

ivan esta serio y no me molesto en esconder mi desagrado hacia el , no me preocupa si lo ha escuchado o no , realmente no se que tiene en contra mia, pero desde que llego siento que le caigo mal sin ninguna razón.

-yo tengo una idea mejor. dice Nil.

-a ver iluminanos . Dijo misho.

-como esta es la mejor habitación y la más grande de la mansión podemos dejar que el chat cada 3 días escoger a dos personas para dormí aquí ya que la cama es de matrimonio , además así damos mas show al reality. 

-me parece una idea increíble verdad Ivan. dice carrera alzando las cejas y tirándole un beso a Ivan mientras le señala con el dedo y se señala a el mismo.

los demás empiezan a reírse pillando la indirecta. 

-a ver es buena idea pero ahora como hacemos para encontrar habitación los demás, además no sabemos si quedan algunas libres. comenta Ari.

yo salgo al pasillo ya despejado y me fijo en las puertas de alado de la habitación más grande.  gracias al universo o nuestra suerte siguen vacías y aprovecho para ir al ascensor, cojo la mochila de Rivers la pongo en una habitación  y cojo mi bolso la pongo en la otra habitación que esta enfrente, están  al fondo del pasillo por eso creo que los demás no han logrado verlas o llegar hasta aquí.

sonrió por dentro y me dirijo de nuevo a la habitación grande.

- solucionado, digo con una sonrisa en mi rostro.

- resulta que las habitaciones de alado están vacías, así que de momento tenemos donde quedarnos, sigo hablando.

-DIOS eres un ángel, dice Nil.

-no hay de que, comento  egocéntrica de broma.

-De momento esta se queda cerrada con llaves hasta que esta noche veamos a quien votan los fans. dice thegrefg.

-sisi me parece lo correcto , así que suéltame ya. dice Ivan mientras que thegrefg suelta su agarre de su camiseta.

los demás hacen lo mismo con sus compañeros y Ari se acerca a nosotras mientras me da un beso en la mejilla y hace lo mismo con Samy.

-por cierto, esto es un  secreto entre nosotros muchachos que nadie mas se entere . dice mariana.

Ademas fiándome bien en la habitación , a parte de tener un gigantesco balcón y un baño de mármol negro increíble , también hay un mini jacuzzi en el balcón, con un letrero en león con la palabra jacuzzi, arriba de el.

-HASTA LA TUMBA. decimos todos. 

Bueno en realidad no tan secreto ya que los fans elegirán quien dormirá con quien aquí pero bueno.

llegados así a un acuerdo todos, vamos saliendo de la habitación ,para así ir hacia las otras.

Misho y mariana se encargan de cerrarla y Samy , Ari y yo nos dirigimos hacia las maletas para cogerlas y llevarlas a nuestra  próxima habitación para los siguientes días.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora