Me levanto despacio, sintiendo cómo el corazón me late con fuerza. La habitación está en penumbra, iluminada solo por la luz de la luna que se filtra a través de las cortinas.Cada paso está impregnado de una sensualidad silenciosa, como si estuviera bailando una danza invisible hacia el agua , dejando que mi camiseta caiga al suelo con un susurro apenas perceptible.
Me acerco a la bañera donde Iván está, su torso mojado reluciendo bajo la luz plateada. Sus ojos me miran intensamente, como si me estuvieran desafiándome a dar un paso más.
Mientras la música continúa produciéndose al compás y esta vez con una nueva canción .
Está bueno estar con una de un millón
Está bueno ser famoso, y qué sé yo
Está bueno, peroLentamente, me acerco a la bañera, y el agua parece más cálida de lo que imaginaba cuando meto un pie dentro. Iván extiende una mano hacia mí, ayudándome a entrar completamente.
¿Cuánto vale hacer el amor?
¿Cuánto engañar al corazón?
Con cuerpos que no sienten pasión
Perdiéndose en la tentaciónMe acomodo frente a él, sintiendo el calor de su cuerpo y el agua envolviéndome.
—No esperaba que la noche terminara así —le digo, tratando de mantener mi voz firme.
—¿Y cómo esperabas que terminara? —responde él, con una sonrisa juguetona curvando sus labios.
¿Cuánto vale hacer el amor?
¿Cuánto vale esa habitación?
No encuentro punto de comparación
No tiene precio esa sensación—No lo sé. Seguramente no así —susurro, sintiendo cómo sus dedos rozan mi brazo, enviando una descarga eléctrica por mi piel.
Iván se inclina hacia adelante, sus labios rozando mi oído mientras susurra:
—Hay muchas formas de terminar una noche, y esta es solo una de ellas.
¿Cuánto vale derretirme en tu piel?
Sin drogarme, sentir que me empastillé
Indomable, hace algo nuevo todo el tiempo
Sos más de lo que yo esperaba verAntes de que pueda responder, sus labios se encuentran con los míos, y el mundo parece desvanecerse a nuestro alrededor. La intensidad del beso es abrumadora, y me encuentro perdiéndome en él, en la sensación de sus labios, de su piel caliente contra la mía.
Nos besamos durante lo que parece una eternidad, el agua chapoteando suavemente a nuestro alrededor. Finalmente, nos separamos, ambos respirando con dificultad.
Iván me mira con una mezcla de deseo y algo más, algo que no puedo identificar.
La noche continúa en un torbellino de caricias y susurros, cada momento más íntimo que el anterior. Siento cómo las barreras entre nosotros se desmoronan, dejándome vulnerable y expuesta.
Iván me besa con más intensidad, sus manos deslizándose por mi cuerpo con una urgencia que me deja sin aliento. Nos dejamos llevar por la pasión del momento, pero cuando sus manos empiezan a explorar más allá de lo que estoy lista para permitir, me aparto suavemente.
—Iván, espera —susurro, mi voz temblando un poco.
—¿Qué pasa? —pregunta él, su voz ronca y cargada de deseo.
—No estoy lista para esto. No quiero que las cosas vayan tan rápido.
Iván se queda en silencio por un momento, su expresión cambiando de deseo a algo más frío y distante. Se levanta de la bañera bruscamente, envolviéndose en la toalla tirada en el suelo.
—Como quieras —dice con una voz tensa, sin mirarme a los ojos. Luego sale de la habitación, dejándome sola y sintiéndome más confundida que nunca.
Me quedo sentada en la bañera , envuelta en espuma , mirando la puerta cerrada.
¿Realmente le importo a Iván? ¿O solo me quería usar? Las dudas me asaltan mientras me acurruco allí , tratando de encontrar consuelo en la soledad de la noche.
.
.
.Al despertar por la mañana, el sol está comenzando a iluminar la habitación. Me estiro y noto que la habitación está vacía.
Me incorporo rápidamente, sintiendo una mezcla de frustración. Me visto apresuradamente y bajo a la mansión.
En el salón, todos están ya despiertos, charlando y riendo. Mi mirada busca a Iván instintivamente, y lo encuentro hablando con algunos de los chicos, como si nada hubiera pasado. Respiro hondo, recordándome que no debo dejarme afectar.
Me siento en la mesa del comedor, intentando concentrarme en el desayuno frente a mí. Siento la mirada de Iván sobre mí de vez en cuando,
pero cuando alzo la vista, él está enfocado en su conversación con los demás. El aire está cargado de una tensión palpable, y cada risa, cada comentario, me parece un eco vacío.
Rivers se sienta a mi lado, y su presencia me da un poco de consuelo. A pesar de su preocupación evidente, ella no pregunta nada, respetando mi necesidad de silencio. El bullicio de la mañana contrasta dolorosamente con el vacío que siento por dentro.
Iván se levanta para servirse más café, y nuestros ojos se encuentran brevemente. La intensidad de su mirada me deja sin aliento, pero él la desvía rápidamente, como si ese breve contacto visual hubiera sido un error.
Rivers trata de iniciar una conversación trivial sobre el próximo reto que Ibai ha planeado para nosotros, pero mi mente está en otro lugar.
Finalmente, decido levantarme de la mesa y del murmuro tomándolo como una excusa para salir al jardín, buscando un respiro del ambiente sofocante de la mansión. Una vez fuera, el aire fresco me golpea, y me siento más tranquila.
.
.
.Heyyyy!
¿Me habéis echado de menos?
Lamento mucho la tardanza y la falta de comunicación en estos últimos meses. La universidad ha absorbido casi todo mi tiempo y energía , aparte de tener un montón de responsabilidades , problemas ... pero finalmente estoy de vuelta, ya vacaciones!!!
Espero que podamos retomar nuestra relación literaria justo donde la dejamos .
Gracias por vuestra paciencia y comprensión. ¡Volvamos a sumergirnos en este maravilloso mundo de la lectura ! 🫶🏻🌸✨Por cierto voy a intentar acabar la historia para no dejaros con intrigas muchas gracias por todo el apoyo .
Decirme que tal os ha parecido el capítulo, hace mucho tiempo que no escribo , sentí que me había perdido a mi misma. :(
ESTÁS LEYENDO
mansión of the streamers || SPREEN
FanficQue ocurre cuando nuestro querido rompe Récords de espectadores en twitch | IBAI LLANOS | decide reunir a streamers de Latinoamérica y de España en una misma mansión, para convivir juntos. Desatando así el caos entre ellos, juegos, retos , fies...