Capítulo 21

210 15 0
                                    

Mi mente seguía tambaleándose mientras Nicki y yo nos abrazábamos una última vez antes de salir de la habitación. Con una mezcla de ansiedad y determinación, bajamos las escaleras. Al llegar al salón, la escena que se desplegó ante nosotros era un caos absoluto.

Spreen y TheGrefg estaban en medio de una pelea intensa, sus voces elevándose y llenando la sala con una tensión palpable. TheGrefg estaba defendiéndome con fervor, sus palabras firmes y cargadas de indignación.

—¡Estoy defendiendo a mi hermana! —exclamó TheGrefg, empujando a Spreen contra la pared—. Lo que ha pasado es una invasión total de la privacidad.

Spreen, por otro lado, parecía frustrado y completamente desconcertado, tratando de comprender la magnitud del escándalo y cómo había sucedido. Su rostro reflejaba una mezcla de enojo y desesperación.

—No entiendo nada —dijo Spreen, avanzando hacia mí—. Indi, por favor, déjame explicarte.

Antes de que pudiera responder, Carre se acercó con una expresión grave. —Indi, realmente no sabemos quién fue el responsable, pero está claro que la situación se ha salido de control.

La furia y la traición se desbordaron al ver a Carre acercarse. —¡Eres un puto falso! —grité, mi voz cargada de ira—. ¿Cómo te atreves a hablarme cuando estás involucrado en esto? ¡No puedo creer que todavía tengas el valor de dirigirme la palabra después de lo que has hecho!

Mi rabia y tristeza eran palpables, cada palabra que decía reflejaba la profundidad de mi dolor. Carre retrocedió, su expresión mostrando el impacto de mis palabras.

En el salón, Mariana, Ari, Rubius, Auron, Biyin y Quackity ... estaban atónitos, observando el conflicto con expresiones de shock. Mariana y Ari, con miradas preocupadas, intentaban intervenir para calmar la situación, mientras que Rubius y Auron se mantenían en el fondo, visiblemente preocupados.

—¡Esto es una locura! —exclamó Mariana, tratando de mediar—. Todos necesitamos calmarnos y hablar de esto de manera racional.

—¿Calmarnos? —repliqué, mi voz quebrada—. ¿Cómo se supone que me calme cuando toda mi privacidad ha sido violada y las personas que creía mis amigos están en medio de esto?

Spreen intentó acercarse, su voz llena de súplica. —Indi, por favor, escúchame. Necesito que entiendas que no sabía lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde. Quiero explicarte todo.

Mi mirada se endureció, la furia en mis ojos era innegable. —No quiero escuchar tus explicaciones ahora. ¿Acaso no ves que esto es mucho más grande que cualquier excusa que puedas ofrecer?

Spreen parecía herido por mis palabras, pero no se dio por vencido. —Lo entiendo, pero por favor, dame la oportunidad de contarte la verdad.

Sin pensarlo, levanté mi mano y le di una bofetada en la cara. La violencia del gesto parecía una expresión tangible de mi desprecio.

—Te odio y no sabes cuánto te repugno ahora. Eres un asco. Odio haber compartido contigo cualquier momento. Tanto a ti como a todos tus amigos del grupo sois todos iguales. Ya habéis demostrado el tipo de personas que sois.

Mientras intentaba contener mi llanto, Misho  trató de sujetar a TheGrefg, que estaba a punto de lanzarle otro puñetazo a Spreen. Nil me abrazó mientras las lágrimas corrían por mi rostro. Las chicas, con un gesto de solidaridad, me ayudaron a salir del salón y me llevaron de regreso a la habitación.

La situación estaba fuera de control, y la tensión en la casa parecía no tener fin. La revelación de la foto y las capturas , el escándalo asociado habían fracturado relaciones y creado un ambiente cargado de emociones intensas. La tarea de reconstruir la confianza y resolver el caos parecía monumental, pero el primer paso era enfrentar el dolor y buscar la verdad detrás de las traiciones y errores cometidos.
.
.
.

Pedí a todos que me dejaran sola en la habitación. Necesitaba un momento para procesar todo lo que había sucedido, para ordenar mis pensamientos en medio del caos emocional que me rodeaba. El salón estaba lleno de murmullos y la tensión seguía palpable, pero yo solo quería escapar de esa atmósfera opresiva, encontrar un rincón de paz en mi propia mente.

Me senté en la cama, sintiendo el peso de la desesperación y el agotamiento emocional. Pasaron los minutos, quizás las horas, mientras la oscuridad de la habitación se mezclaba con el tormento que sentía en mi interior. Finalmente, decidí que no podía quedarme allí sin hacer nada. Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a TheGrefg, pidiéndole que viniera a mi habitación con Ibai.

Poco después, TheGrefg y Ibai llegaron. La expresión en sus rostros reflejaba la seriedad del momento. Me miraban con preocupación, conscientes de que algo muy grave estaba sucediendo.

—Necesito hablar con vosotros —dije, mi voz temblorosa mientras me secaba las lágrimas. La sensación de tristeza y agotamiento era abrumadora, y cada palabra me costaba más de lo que podía soportar—. Esta noche, me voy de la mansión. No puedo quedarme aquí más tiempo. Estoy rota y desgastada mentalmente. No puedo estar cerca de nadie ahora mismo.

Ibai asintió, su rostro reflejando una mezcla de comprensión y tristeza. —Entiendo, Indi. Hablaré con producción para que todo esté listo para tu salida. Nadie debe enterarse por ahora.

Mientras ellos se encargaban de los preparativos, me dediqué a recoger mis cosas. Cada objeto que empaquetaba parecía un recordatorio tangible de mi fracaso y de cómo todo había ido tan mal. La casa, que antes había sido un refugio, ahora se sentía como una prisión de recuerdos dolorosos.

Antes de partir, me senté en la cama  y escribí una nota a las chicas. Mis manos temblaban mientras escribía, pero las palabras eran sinceras:

Queridas chicas,

Quiero que sepáis cuánto os quiero y lo importantes que sois para mí. Me duele tener que irme, pero necesito tiempo para sanar y encontrarme a mí misma. Estoy segura de que algún día nos volveremos a encontrar y podremos reír juntas de todo esto. Os deseo todo el éxito del mundo y que sigáis brillando como siempre lo hacéis.

Con todo mi cariño,

Indi

Finalmente, me encontré en el aeropuerto, en medio de la multitud. Las luces y el ruido de la terminal parecían irreales, como si estuviera en una especie de sueño. La realidad se estaba asentando mientras el tiempo pasaba, y cada minuto me acercaba a la partida definitiva. Vi a algunos fans que me reconocieron, pero no podía soportar la idea de posar para fotos ni de fingir una sonrisa. Me sentía usada, como si hubiera sido una pieza en un juego del que no tenía control. La sensación de ser un peón en un escenario que se había vuelto hostil era aplastante.

Al abordar el avión, la soledad que sentía se intensificó. Miré por la ventana mientras el avión despegaba, las luces de la ciudad desapareciendo lentamente bajo la oscuridad. Las lágrimas que caían por mi rostro eran un reflejo de la tristeza profunda que me invadía. El dolor de ser traicionada y el sentimiento de haber sido utilizada eran intensos y abrumadores. En ese momento, me di cuenta de lo rota que me sentía, de cómo el peso de la decepción y el desamor habían dejado una marca indeleble en mi corazón.

Mientras el avión ascendía y las luces de la ciudad se desvanecían, me sumergí en un mar de recuerdos y emociones. La traición, la angustia, el dolor y la sensación de pérdida se entrelazaban en mi mente. En el silencio del avión, me permití llorar libremente, sin la presión de las miradas ajenas. La soledad de la noche y el vacío de la cabina se convirtieron en un espejo de mi estado emocional.

Sabía que necesitaba tiempo para sanar, para reconstruirme y entender lo que había pasado. El camino hacia la recuperación sería largo y complicado, pero en ese momento, todo lo que podía hacer era enfrentar el dolor y buscar un nuevo comienzo.

.
.
.

Uno capítulo muy doloroso que me dio mucha pena escribir 😭.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora