Al bajar de la camioneta nos pusimos a un lado para que así se puedan unir los demás streamers a la entrada de la mansión.
verla desde fuera de la camioneta es otro rollo, la entra esta llena de palmeras y un pasillo de piedras que dirige a la entrada principal.
Ibai y critinini nos hacen señales con las manos para que nos acerquemos nosotros también a la masa de streamers que tienen alrededor.
Esta vez agarro yo la mano de Irina para dirigirla conmigo a la masa de gente junto a mi esta Ari, biyin y Samy , detrás de nosotras están los demás chicos.
Irina me agradece por el gesto y yo le sonrió. Al llegar al sitio donde se encuentra, por primera vez empiezo a fijarme en los que están presentes, pero mi mirada se centra solo en una persona en concreto .
-O Dios mío, digo asustada mientras intento taparme con las chicas.
-por favor , por favor taparme, digo mientras los chicos se van acercando mas para escuchar mejor lo que estamos hablando.
Ari y biyin me empiezan a abrazar mientras intentan calmar mis nervios.
David se acerca y nos susurra.
-chicas, todo bien.
-no creo muchacho, mira a Indila esta amarilla parece que ha visto un fantasma. comenta Ari.
Intento tranquilizarme y hablo por primera vez calmada.
-Veis al grupo de allí digo señaló con el dedo índice mientras ellos asienten con la cabeza.
-Pues Eric está allí. Digo soltando rápidamente.
Ari me mira sin entender y thegrefg le habla para darle el contexto.
-es su EXXXX , algo así bueno un casi algo mejor dicho. Dice de David mientras mira con odio a los dos hermanos buyers.
Rivers que estaba escuchando toda la conversación habre los ojos y los chicos hacen lo mismo sorprendidos.
-PUT* MADRE VAIS A CONVIVIR JUNTOS. Grita rivers mientras se lleva las manos a la cabeza.
Mientras que Irina me da palmaditas en la espalda para tranquilizarme.
-Que le den además no tuvimos nada formal. Digo decidida mientras le restó importancia al asunto.
La verdad que me había sorprendido el hecho de verlo allí, nos conocimos por Instagram gracias a su hermano ya que tenían un canal de YouTube , donde aparecía el también, Xbuyer.
Después de que el me hablará, comenzó a frecuentar a los eventos a los que yo acudía, desarrolle sentimientos por el ya que era el único chico con el que de verdad me había sentido querida o bueno el fingía haberme querido.
Durante mi adolescencia, ningún chico de mi entorno me había prestado atención, siempre fui el fantasma, al principio lo veía algo negativo porque pensaba que el problema era yo causando así inseguridades en mi , que no tenía .
Pero al paso del tiempo , comprendí que en mi no había nada malo, sino al contrario, los chicos me veían demasiado inalcanzable para ellos y debo admitir que después de varios años trabajando mi autoestima,lo llegue a comprender .
Así que dejé de prestarles atención a los hombres y me enfoqué en mi crecimiento personal, al final estar sola no es tan malo como se pinta.
Así hasta que Eric Ruiz me invitó a una fiesta de influencers, no fue nada fuera de lo común, solo fueron besos.
David siempre me había advertido de que el no tenía buena espina y que en el mundo de las redes sociales el es demasiado mujeriego, pero al estar completamente ciega por las hormonas, caí perdiendo yo.
ESTÁS LEYENDO
mansión of the streamers || SPREEN
FanfictionQue ocurre cuando nuestro querido rompe Récords de espectadores en twitch | IBAI LLANOS | decide reunir a streamers de Latinoamérica y de España en una misma mansión, para convivir juntos. Desatando así el caos entre ellos, juegos, retos , fies...