Capítulo 15

259 15 0
                                    

Cry me llevó a un rincón apartado del jardín, lejos del bullicio del salón donde todos seguían conversando y riendo. La expresión en su rostro era seria, y mi corazón comenzó a latir más rápido por la anticipación.

Cry: —Indi, necesito decirte algo importante.

Me mordí el labio, esperando a que continuara. Cry nunca había sido de los que se andan con rodeos, así que esto debía ser algo grande.

Cry: —Ten cuidado con Spreen. He escuchado cosas sobre él y no todas son buenas. Parece que tiene algo contra ti sinceramente, no quiero que te lastimen.

Sus palabras hicieron eco en mi mente mientras intentaba procesar lo que me había dicho. Antes de que pudiera responder, escuchamos unas voces cerca de nosotros. Cry me hizo una señal para que guardara silencio, y ambos nos acercamos sigilosamente a una esquina para escuchar mejor.

Nicki Nicole (en voz baja): —Spreen, tenemos que ser más cuidadosos. No podemos permitirnos que descubran.

Spreen (susurrando): —Lo sé, pero no será fácil mantenerlo oculto con todas estas cámaras alrededor.

Mi mente se llenó de preguntas. ¿Qué estaban escondiendo? ¿Y por qué era tan importante que nadie se enterara? Cry y yo nos miramos, compartiendo la misma expresión de sorpresa y preocupación.

Decidí que por ahora era mejor mantener esta información entre nosotros. Volvimos al salón justo a tiempo para la prueba de juegos que Ibai había mencionado antes. La tensión era palpable mientras todos nos preparábamos para competir.

Ibai: —¡Bien, chicos! Vamos a dividirnos en equipos para esta prueba. Recuerden, es solo un juego, pero no subestimen el poder de la competencia sana.

Nos dividimos en equipos, y para mi sorpresa, Nicki Nicole y yo terminamos en el mismo equipo junto con Mariana, Carrera, Uni, Cry, Ari y Rivers. Sentí su mirada sobre mí, evaluándome, y supe que esto no iba a ser una competencia fácil.

La prueba consistía en un juego de búsqueda del tesoro por la casa. Cada equipo tenía que encontrar pistas ocultas que los llevarían a un tesoro final. El primer equipo en encontrar el tesoro sería el ganador.

Desde el inicio, Nicki Nicole trató de imponer su liderazgo, dando órdenes y asegurándose de que todos siguieran sus indicaciones. No pude evitar sentir su competitividad casi agresiva.

Nicki Nicole: —Vamos, Indi, deja de mirar alrededor y concéntrate. No tenemos todo el día.

Mantuve la calma, aunque sus comentarios empezaban a irritarme. Encontramos la primera pista debajo de un cojín en el salón, y Nicki la leyó en voz alta:

Nicki Nicole: —"Busca donde el agua fluye, y ahí encontrarás lo que intuyes."

Nos dirigimos al jardín, donde había una pequeña fuente. Mientras buscábamos alrededor, vi a Nicki tratando de empujarme suavemente fuera de su camino.

—¿Tienes prisa, Nicki? Parece que alguien está muy desesperada por ganar.

Nicki Nicole (con una sonrisa falsa): —Solo quiero asegurarme de que no perdamos tiempo. Este es un juego serio, ¿sabes?

La encontré molesta, pero me esforcé por no dejarme afectar. Finalmente, encontré la siguiente pista escondida detrás de la fuente. La tomé y la leí rápidamente:

—"Donde los libros se alinean, el siguiente paso hallarás."

Nos dirigimos a la biblioteca de la casa, y mientras buscábamos entre los estantes, noté que Nicki intentaba sacar varios libros al mismo tiempo, causando un pequeño desorden.

Nicki Nicole: —¡Ahí está! Lo encontré.

Tomó la pista y se apresuró a leerla antes de que pudiera acercarme. La competitividad en sus ojos era innegable, pero supe que algo no estaba bien. Revisé rápidamente los libros alrededor y vi una pequeña nota escrita a mano:

—Espera, Nicki. Aquí dice que debemos trabajar juntas para resolver este acertijo.

Nicki Nicole (frunciendo el ceño): —No necesitamos hacer eso. Puedo resolverlo sola.

Mariana, Carrera, Uni, Cry, Ari y Rivers se unieron a nuestra búsqueda, y todos empezaron a notar la tensión entre nosotras. Finalmente, conseguimos resolver el último acertijo, que nos llevó al tesoro en el desván.

Cuando encontramos el tesoro, Nicki Nicole intentó tomar todo el crédito. Su actitud me sacó de quicio.

De tanta rabia, la empujé y ella hizo lo mismo conmigo.

Nicki (con desprecio): —¿Qué te pasa, wacho? No sabes con quién te estás metiendo.

—Tú eres la que no sabe con quién se está metiendo, gilipollas.

La tensión en el aire era palpable. En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos en medio de una nueva velada de caos de Ibai.

Spreen se metió en medio de nosotras, cogiendo a Nicki de la cintura. Sus ojos reflejaban una mezcla de confusión y enojo.

Spreen (molesto): —¿Qué te pasa?

—¿Qué qué me pasa a mí? ¿Ahora de qué vas, payaso? ¡Eres un puto payaso!

Cry y Eric se acercaron rápidamente para defenderme, su preocupación evidente en sus rostros.

Spreen (con desdén): —Normal, el ex y el noviecito defendiéndola. Solo eres una puta aprovechada y lo sabes.

—¿De qué vas? ¿De qué vas?

La impotencia me consumió y, sin pensarlo, empujé a Spreen con todas mis fuerzas.

Auron y los chicos intervinieron rápidamente, intentando separarnos.

—¡Gilipollas!

Se me taponaron los oídos y no escuchaba nada a mi alrededor. Solo sentía cómo me agarraban y me llevaban a mi habitación con las chicas.

Una vez allí, rompí a llorar. Nunca me había sentido tan rechazada y sin dignidad. La persona que pensaba que tenía sentimientos hacia mí me los había arrebatado y destruido con unas simples palabras.

Rivers (acariciándome el cabello): —Indi, tranquila. No estás sola, estamos aquí contigo.

Ari : —No dejes que te afecte lo que dice ese imbécil. Él no vale la pena.

Mientras mis lágrimas seguían cayendo.

mansión of the streamers || SPREEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora