#001

3.2K 189 58
                                    

Sorpresa, amargura y un silencio sepulcral, eso es lo único que había en el comedor de las inscripciones Blue Lock.

- ¿Que? - fue lo único que pudo pronunciar Chigiri.

Si hubieran sabido que las cosas terminarían así, talvez se hubieran esforzado más en el partido de ayer.

Hace dos días, cuando Ego anuncio el próximo partido, y oír con quién jugarían, nunca hubieran imaginado esto, menos de el.

- ¿Que? - volvió a preguntar Chigiri. - ¡Que carajos estás diciendo!

Nagi frunció un poco los labios, la escena frente a el no le gustaba nada.

- Deberíamos irnos ya, bollo - habló un hombre de piel morena, junto al chico de ojos amatista, quién no había dicho nada desdé su anuncio.

- Reo...- lo llamo Nagi, el mencionado sólo lo miro, esperando a que hablará.

- ¡Reo, respóndeme! - tironeo del brazo de su amigo.

- Escuchaste lo que dije Chigiri, pero si quieres que lo repita bien! - se soltó del agarré del más bajó. - ¡Yo Mikage Reo voy a jugar de ahora en adelante para el P.X.G!

Ahora no cabía duda, lo habían escuchado muy bien y está seguro de que los pocos allí también.

Los dos jugadores del Man City, miraron a su ahora ex compañero de equipo.

- Vamonos Ryusei... - el mencionado sonrió ampliamente, ambos caminaron en dirección a la puerta del comedor, la cuál se cerró detrás suyo, antes de eso, Shidou volteo la cabeza sacándoles la lengua a los otros dos, pero en especial a cierto albino.

- Reo...- susurro para si mismo Nagi.

- "Asi que esto es de lo que habían hablado ayer" - Chigiri pensó, recordando lo que escucho ayer luego del juego.

°

°

°

°

¿Cómo terminó así?

Al principio parecía que tenían el juego en sus manos, ya habían anotado dos goles a su favor, mientras que el P.X.G sólo uno, todo iba bien, hasta que Itoshi Rin, como capitán de equipo había decidido que el Shido entre al campo, en ese momento, todo se jodió, su defensa fue derribada por Shidou, logrando anotar un gol más, luego Rin, el maldito logro engañando los haciéndolos creer que iba a anotar por el mismo, cuando la verdad era que iba a ser un pase hacia Karasu, llendo empatados ahora, a pero claro, eso no es todo, ¡hicieron otra jugada y en está Shido y Rin estaban jugando juntos! ¿Que podría ser peor? ¡Ambos se detestan y de la nada, juegan bien como compañeros!
Esto no podía ser cierto.

Otro gol, ese fue su ruina...

¡El P.X.G había ganado 3 - 2!

De todos modos, fue divertido el jugar contra ellos, pero aún, se sentía como si el P.X.G estaba planeando algo.

Y eso no le agrada a Chigiri.

Al terminar el partido, todos se retiraron del campo, algo que llamó la atención de algunos fue cuando Chris llamó a Reo, desdé el punto de vista de Chigiri, esté se veía algo nervioso o solo era la adrenalina del partido, pero algo no le gustaba de esto.

Más al asomarse por la puerta del campo y ver, qué no sólo estaban Reo y Chris allí, sinó que se encontraban Loki, Rin y Shidou también, eso llama aún más su atención, quizá después debería preguntarle a Reo sobré eso.

𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora