Si alguien tuviera que calificar la forma en que Nagi trata (o no) en expresar sus sentimientos, definitivamente se sacaría un número menos al cinco ( y si se pudiese menos a 0 también se lo pondría).
Porque antes de haber entrado sin permiso alguno al estrato francés y escabullirse (algo difícil para alguien de 1.90m) por los corredores sin ser visto e informado a Ego.
Estuvo unos buenos y malos minutos sentado en una silla cualquiera mirando a la nada, mientras sus ¿Amigos? Discutían en algún lado a su costado, sin ponerle interés a ninguno y teniendo un dilema consigo mismo.
Quiere ir a comprobar por si mismo que Reo estaba bien, porque según los chicos así lo estaba, pero un bien, no es palabra suficiente para dejar lo satisfecho.
- Hey...! - Escucho, mientras la silla a su costado se movía.
No quería hablar con nadie, por lo que optó por ignorar a la persona, con suerte se iría por su indiferencia a querer hablar con alguien.
- Hey Nagi! - Ahora puede ver una mano balancearse frente a el, con eso algo molesto miró.
A es sólo el molesto de Isagi...
No dijo nada, sólo lo miraba con desinteresado, el contrario le sonrió y quitó la mano de frente su rostro.
- ¿Porque estás aquí? - Pregunto, sigue mirándolo, pero está vez con algo de confusión.
Isagi al notarlo suspiro y volvió a preguntar.
- Quiero decir, 'Porque estás aquí y no con Reo' - Isagi lo miró y luego miró al frente sin saber exactamente que estaba mirando.
Oh.
Ahora entendía lo que quiso preguntar al inicio, talvez la nube en la que se encontraba lo estaba volviendo algo estúpido.
Aún así, no response a la pregunta del más bajo, miró su celular el cuál estaba encendido con uno de sus tantos juegos, pero si mirabas bien, podría ver el pequeño fruncimiento entre sus cejas.
- Deberías de ir, Chigiri me contó algo de cómo se volvieron a separar - Isagi lo volvió a mirar, al notar que el albino pareció reaccionar con eso, continuó. - No conozco a Reo, no cómo tú o Chigiri, pero se que no está del todo bien con sus problemas, aunque intente ocultarlo se nota en su sonrisa...
Nagi inconscientemente apretó su celular con ambos manos y sus labios se fruncieron.
- No es muy bueno ocultando sus emociones. - Finalmente habló, a su lado Isagi asintió ligeramente.
- Si. - Por segunda vez, el pelo azul soltó un pesado suspiro. - Deberías de intentar hablar y abrir tus emociones con el.
El más grande dejó caer todo su peso sobré el respaldo de la silla, está vez fue su turno de soltar un pesado pero poco audible suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!
Short StoryNagi es un tesoro perdido, uno que Reo Mikage perdió y que talvez no volverá a recuperar. Reo encuentra una bestia (o talvez dos) en PXG. ¡Oh-Oh! Mikage Reo quiere jugar para PXG, quiere arriesgarse y perseguir a aquella bestia. ────┈┈┈┄┄╌╌╌...