Supongo que era de esperarse que la persona que consideraba su preciado tesoro, no le apartará la mirada en toda la mañana mientras estaba en la cafetería.
Cree que el azabache frente a el, lo notó, debido a como frunció aún más su ceño y masticaba con molestía.
Sin previo aviso, Rin se levantó, dejando en el camino su bandeja con todas las demás ya usadas, Reo vió eso y lo siguió, poco le importo cuando el azabache lo miro de mala manera, sin decir nada, caminó junto a el, saliendo de la cafetería.
Ambos caminaban, uno al lado del otro, manteniendo su distancia de espació personal, Reo comenzó a tararear una de su canciones favoritas, al parecer, por cómo Rin había suspirado lentamente, supone que talvez, sólo talvez la conocía, pero lo duda al instante, ¿El y Rin teniendo gustos en común? lo dudo mucho.
— Sabés Rin...— habló, cómo espero, el contrario no respondió, así que decidió continuar. — Eres un jugador increíble, aunque seas algo malhumorado y frío con todos, eres un genio del campo, siempre ganas sin importar que, ¡Eres muy interesante!
— ¿Nunca te callas, verdad? — No hacia falta el mirarlo para darse cuenta que hay una vena en su rostro.
Reo se calló al instante, el sólo trataba de hacerle un halago y sacar un tema de conversación o algo, pero al parecer se había equivocado.
Mantuvo su boca callada en el restó del caminó hasta llegar al campo de juego, que en este caso sería ocupado para su entrenamiento.
agarró una pelota de las tantas allí, colocándose en posición para tirar, Rin estaba del otro lado de la cancha, mirándolo, respiró profundo, se puso en posición y pateó el balón, un pasé perfecto en dirección al Itoshi, esté recibió el tiro y en un segundo ya lo había direccionado hacia la portería.
Sonrió orgulloso de su tiró, el menor lo miró desde la distancia, notando que apartó rápidamente la mirada de el.
Ignorando ese pequeño detalle, decidió tirar nuevamente ahora mientras corre por el campo al otro extremo al que está Rin, esté cálculo el lugar en el arco para tirar, anotando fácilmente.
— ¡Eso fue genial! — Comento Reo, Rin lo miró, miró esa sonrisa juguetona en tu rostro.
— Sigamos. — Fue lo único que dijo, Reo no esperaba de todas formas una gran respuesta.
— Si! — Tomó otra de las pelotas.
Ahora ambos corrían uno al lado del otro, hicieron una cruzada, Reo corrió hacia el lado contrario, llendo por la derecha, Rin hizo lo mismo, llendo ahora por la izquierda, dándose pases el uno al otro, Rin, por supuesto fue quién anotó el gol.
Si esto fuera un partido de verdad, sería uno bastante entretenido de ver.
— Salió bastante bien, no crees Rin? — Lo miro, tomando un sorbo de la botella de agua.
El contrario lo miró, el joven de cabello morado sabía que no iba a admitir que les salió bien la jugando, pero en esos ojos verde azulado podía notar como una llama de emoción se enciende.
— Suena loco, pero hacemos un 1vs1 ahora? — comentó cerrando su botella.
— Perderás. — Dijo el azabache, observándolo.
— Ya veremos eso! — contexto con las mejillas infladas con algo de enojo.
Uno contra uno, primer gol a favor de Rin, ¿Que esperaban? El es el mejor.
Reo frunció los labios, tomó el balón en su poder ahora, no dejaría a Rin ganar, no sin antes darle batalla.
Ambos hombros chocan con brusquedad al querer tener el balón en su poder, Reo no lo dejaría obtenerlo, Rin trató con su pié patear la pelota para desviarla, Reo por su lado, pateó la pelota hacia atrás, se detuvo para dar la vuelta y buscar el balón, para su desgracia Rin vió eso, antes de que el llegará el menor ya tenía el balón en su manos anotando fácilmente a diez metros de la portería.
— Ufff-...— Jadeo con cansancio, era difícil jugar tanto con, como en contra de Rin.
— Toma un descanso. — bebió de su agua, sentándose contra una de las paredes.
Reo copió eso, sentándose a su lado, manteniendo la distancia entre ellos, desatando su cabello por un rato, bebió bastante agua de su botella, secándose el sudor con una de las toallas.
Los ojos de ambos viajaban por todo el campo, ignorando al contrario, bueno eso era más por parte del azabache.
Reo solo cerró los ojos, apoyado en la pared con las piernas flexionadas con los brazos sobré ellas, había una toalla colgando de su cuello, Rin le dirige una mirada, sólo dura unos segundos antes de levantarse y seguir con su entrenamiento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Debía admitirlo el jugar con Rin era difícil.
El menor en cada una de sus jugadas era genial, estrabagante y increíble, obviamente no se rindió en ninguna de las jugadas en sus 1vs1.
El estilo de Rin interesante, lo llamaba.
cuando juegan hay, aunque no lo creyó al inicio, una pequeña llama que se enciende en esos ojos verde azulado.
Esa llama que aunque la ocultes, podría llegar a ver.
Dejando eso de lado, el peli morado se desplomó en el suelo con una sonrisa, sus brazos y piernas estaban extendidos a sus lados, formando una estrella con ellos.
— ¡Estoy agotado, pero fue muy divertido! — comento con una sonrisa, giro su cabeza a un lado viendo al azabache secando su sudor con una toalla.
Rin ni lo miró, era de esperarse.
Tomó sus cosas y salió del campo por la gran puerta, los ojos amatistas al ver eso, se apresuró a levantarse y seguir lo.Corrió trás el menor, pasando por su lado y acariciando suavemente la cabeza del otro, quién se quedó inmóvil en su lugar por el toque repentino del pelí morado.
Con una pequeña, pero juguetona sonrisa le dijo un. — ¡Nos vemos luego Rin! — para seguir adelante por aquel pasillo, haciendo que el menor frunciera nuevamente más el ceño.
De caminó a los dormitorios chocó con alguien.
— ¡lo siento mucho! — soltó con una sonrisa avergonzada.
— Aquí estás, te estaba buscando desde hace rato. — contexto la persona, Reo levanto de inmediato la cabeza.
— Chigiri...—
Nota autor:_Quinto capitulo publicado...
¡BASTA NO PUEDO CON LOS SPOILERS DEL SPRIN-OFF DE NAGI!
SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN CUANDO VI LLORANDO A REO.💔😭
¿A ALGUIEN MAS LE PASÓ? 😿
NOS VEMOS 🌷🥤❓
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!
Short StoryNagi es un tesoro perdido, uno que Reo Mikage perdió y que talvez no volverá a recuperar. Reo encuentra una bestia (o talvez dos) en PXG. ¡Oh-Oh! Mikage Reo quiere jugar para PXG, quiere arriesgarse y perseguir a aquella bestia. ────┈┈┈┄┄╌╌╌...