#007

1.3K 167 39
                                    

¿Porqué no lo espero? Ya estaban pasando demasiados días y no hubo ninguna pelea entre Shidou y Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porqué no lo espero? Ya estaban pasando demasiados días y no hubo ninguna pelea entre Shidou y Rin.

En algún momento estos dos se cansaron de la presencia del otro.

Pero claro, nadie espero que sería en la hora de comer, momentos antes de haberse levantado.

Al comienzo, cuando salieron de la habitación compartida todos juntos. Sólo fueron pequeños empujones que Shidou le daba a Rin a propósito.

Raramente el menor lo estaba tolerando, lo que sorprendió a sus compañeros de equipo. Hasta ese momento solo eran empujones luego Shidou puso el pié para que el otro caiga, Rin hábilmente lo esquivó.

Al no obtener lo que quería, Shidou le lanzó algo de comida a Rin, quién estaba a unas mesas alejadas.

Esto hizo que tanto Rin como sus compañeros fruncieran el ceño con disgusto.

Que ganas de desperdiciar comida.

Al ver qué el ojo verde azulado se levantó de su mesa, caminando en dirección al moreno, esté sonrió al hacerlo enfadar.

Golpes aquí, golpes allá, golpes por aquí y allá, lo único que se escucha en la cafetería del proyecto Blue Lock son como el menor de los Itoshi y el demonio Shidou pelean.

Sus compañeros trataban de separarlos el uno del otro, y otros jugadores también se unieron para ayudarlos, era inútil.

Demonios, ¿De dónde sacaban esa fuerza descomunal? Parecían dos bestias salvajes.

↑........↓

— Jajaja, eso crees? — Respondió Reo ante lo dicho por el pelirrojo.

— Definitivamente! — Río igual que el más alto.

¿Porqué Reo está con Chigiri y no con sus compañeros?

Pues, minutos antes de que el peli morado saliera de la habitación compartida recibió un mensaje de su amigo, quién quería preguntarle y mostrarle algo.

Luego Chigiri se ofreció a hacerle un peinado al más alto, quién acepto gustoso.

Luego de eso, ambos tenían pensado ir a comer, ya que el hambre empezaba a resonar en sus estómagos.

Bueno, eso tenían planeado hasta que Nagi les pregunto si los podía acompañar, bueno ¿Que los este siguiendo detrás, luego de haber dicho 'voy con ustedes' se considera una pregunta?

Estaban entrando a la cafetería, cuando una bandeja de metal roso la mejilla izquierda de Reo quién iba junto al pelirrojo.

Quién al instante se sobresalto al ver qué la mejilla del más alto empezo a sangrar, no era tan profunda la tortada pero lo bastante para sangrar.

Reo quién no reacciona de inmediato se sorprendió al tener frente a el, a sus compañeros y otras personas evitando que dos de ellos se meten entre si.

𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora