Shidou sin esperar permiso alguno, bajó al cuello de Reo comenzando por dejar besos, los cuales rápidamente comenzaron a ser mordiscos y lamidas. Convirtiendo las a cada uno en una marca que se tornaboda de un color rojo a uno violeta con rapidez.
Mientras que el cuello era trabajado por Shidou, Rin se encargaba de compartir un besó con Reo (Uno de lengua, muy caliente y obsceno), esté último luchaba por poder respirar, sin embargo la forma en que no quería separarse del besó con el Itoshi menor, era más atrayente.
Al no tener ninguno de los dos más aire en sus pulmones (a regañadientes) se separaron, juntando sus frentes mientras sus pechos subían y bajaban queriendo recuperar la regularización en sus respiraciones, para Rin podría llegar a ser un poco fácil hacerlo. Pero Reo estaba no solo tratando de regular su respiración, sino que también luchaba por no terminar soltando un grito ante los mordiscos que Shidou seguía dejando, que al no encontrar espacio (posiblemente no) volvía a besar y morder marcas anteriores.
Tan sumidos en la actividad que compartían, sin notar cuando una voz se aclaraba a su alrededor o de algun lado.
- Muy bien. - Sonó la voz al alrededor.
Reo aún acorralado se sobresalto visiblemente, haciendo que Shidou se alejara de su cuello y lo mirara, luego mirando al menor de los tres; Rin, quién le devolvió la mirada con fingido desinterés, ambos volvieron a mirar al chico de cabello morado.
- Por mucho que esta situación les guste, mis diamantes en bruto - La voz de Ego sonó por un micrófono (talvez) sobré ellos, haciendo que notarán que una cámara en la esquina del pasillo miraba en su dirección, mientras una lucecita roja parpadeaba.
- Es hora de que vayan a sus respectivas camas, mañana tienen mucho entrenamiento por delante. - Ego a través del micrófono sonaba como si hubiera tomado una siesta y se levantará de mala gana (cortesía de la señorita Anri, seguramente).
Reo rápidamente se aclaró la garganta avergonzado por ser descubierto, con un poco de fuerza en su mano (sobré el pecho de Shidou) alejó al moreno de su cuerpo, Rin ya se había movido de su espacio al mismo tiempo en qué la voz de Ego apareció por segunda vez, igual de avergonzado.
Shidou (Como el completo desvergonzado que es) bufó de aburrimiento, comenzando una maldecir el altavoz, como si Ego fuera a contestar sus absurdas agresiones (En todo casó lo retendrá como suele hacer cuando se mete en peleas).
Aún avergonzado y con la respiración más tranquila, se movió para golpeó la parte trasera de la rodilla del moreno, quién gruñó y lo miró con un fingido puchero en los labios.
- ¡Bollo!~ - Fingió llorar, mirando por sobré el hombro para sacar la lengua momentos después.
- Cállate idiota - Habló bajó Reo, girando levemente su cuerpo y agarrando la manga del suéter Blue lock que llevaba Rin. - De todas formas, ya es tarde y las luces están siendo apagadas ya.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!
Short StoryNagi es un tesoro perdido, uno que Reo Mikage perdió y que talvez no volverá a recuperar. Reo encuentra una bestia (o talvez dos) en PXG. ¡Oh-Oh! Mikage Reo quiere jugar para PXG, quiere arriesgarse y perseguir a aquella bestia. ────┈┈┈┄┄╌╌╌...