- Reo...- los hombros del mencionado se tensaron al reconocer la voz.
- ¿Que paso Nagi? - trataba de sonar tranquilo, cuando en realidad no lo está.
- ¿Porqué? - fue lo único que preguntó, Reo supo de inmediato que estaba preguntando.
- Sabes el 'porqué' - se volteo para mirarlo, suspira.
Nagi no dijo nada al respecto, el peli morado odiaba cuando hacía eso, pero de cierto modo lo entendía, aún así decidió explicar, aunque no quería.
- Ya no me sentía cómodo a tu lado, supongo que te habrás dado cuenta o talvez no, no lo sé, nuestra 'amistad' si es que se le podía decir así, ya no era lo mismo que antes, ambos cambiamos y aunque me duela admitirlo, estamos mejor así...- Puede sentir como algunas lágrimas bajan por sus mejillas, no le importa.
- Reo...yo...- esté intento acercarse, recibiendo cómo respuesta un pasó atrás del otro.
- Nagi, enserio te quiero mucho, mi tesoro, pero esto talvez vuelva a pasar y no quiero pasar por eso otra vez...por eso decidí aceptar el trató de Shidou...
- ¿Y el sueño de Reo? ¿De ganar lo copa del mundo? - intento repetir su anterior acción, recibiendo el mismo movimiento del otro.
- Nuestro sueño sigue en pie, ganaremos la copa del mundo, pero no juntos...nós vemos luego Nagi. - dicho y echo, salió de los baños rápidamente, limpio sus lágrimas con el dorso del brazo, sabiendo que talvez Shidou preguntaría.
No quiere dejar que sus sentimientos por el albino lo dominen, no otra vez.
Además hoy sería su primer día de entrenamiento con su nuevo equipo y como nuevo integrante del P.X.G.
Debería estar feliz, ¿No?.
Primero debería cambiar se, supone que la ropa de dormir no sería cómoda para el entrenamiento.
Además de cierto modo, le gustaba su nuevo uniforme, la combinación de colores es bastante buena, no era ni tan llamativa ni muy 'extravagante' por así decirlo.
Luego de haberse cambiado de ropa, se miró, aún sigue teniendo el número catorce, arriba de este, su nombre, la parte de frente del uniforme tenía un gran 'X' al igual que los shorts en la parte trasera.
- Me gusta...- susurro, agarró su botella de agua y su listón para el cabello.
Encamino hacia el campo, al parecer hoy entrenan con Loki por ser su primer día con ellos.
A decir verdad, le agrada la idea, aprendería más de su entrenador y también de su equipo.
Al llegar al campo de juego, al parecer estaban formando dos equipos ya, se acercó parando se junto a Loki, para ver en cuál equipo lo colocaba.
- oh, hola Reo - Lo saludo al ver lo.
- Hola señor Loki - saludo con una sonrisa, preguntando. - ¿Llegó tarde?
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!
Short StoryNagi es un tesoro perdido, uno que Reo Mikage perdió y que talvez no volverá a recuperar. Reo encuentra una bestia (o talvez dos) en PXG. ¡Oh-Oh! Mikage Reo quiere jugar para PXG, quiere arriesgarse y perseguir a aquella bestia. ────┈┈┈┄┄╌╌╌...