#014

1.2K 134 66
                                    

La batalla por el tercer punto, el cuál sería el decisivo de esté juego, volvió a dar su inicio con una patada del Bastard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla por el tercer punto, el cuál sería el decisivo de esté juego, volvió a dar su inicio con una patada del Bastard.

Cualquier persona vería que todos ellos eran como un montón de perros peleando por un hueso.

Pero, dejando eso de lado. Nuestro pelimorado estaba listo para llevar acabo su pequeña estrategia junto a el Itoshi menor.

Recibió un pasé de Tokimitsu directo a sus pies, con eso tuvo su llamada señal para comenzar con su carrera por el campo. mirando al otro lado de esté, conectó con la mirada verde azulada que actualmente llamaba más de lo normal su atención.

La mirada contraria sólo tuvo que mírale, para hacerle entender que siguiera con lo arreglado, pasando con facilidad a los jugadores del Muchen, al estar marcados por sus compañeros.

Al llegar al haría de tiró, se detuvo preparado para dar un pasé de largo alcance al azabache, quién no había dejado de mirar le desdé su posición.

Estando listo para patear, no notó la figura que corría hacia el desdé atrás, la cuál derrapó en el suelo para quitarle y evitar su pasé. Sin embargo el movimiento fue rápido sin dejarle tiempo a reaccionar y esquivarlo, provocando que el pelimorado cayera al suelo con brusquedad.

- Mierda...- Susurro ante el golpe, sintiendo otro dolor creciendo en su tobillo al querer moverlo.

- ¡Reo! - Shidou, quién era el más cercano en ese momento, corrió hacia el, seguido por varios jugadores más.

- Reo-senpai! ¿Te encuentras bien? - Nanase pregunto al acercarse, algo alarmado.

- S-si, lo estoy, solo fue un golpe - Habló. Levantándose del suelo con dificultad, cayendo nuevamente.

- No estás bien - Isagi, quien también se había acercado habló a su lado.

- Ay, no me digas! sabes? no me había dado cuenta - Soltó con sarcasmo, volteando los ojos ante lo dicho por el otro.

Isagi al igual que el, rodó los ojos, sonriendo con burla.

- Callarse los dos. - Ambos miraron al frente, encontrando a un Rin bastante serio, más de costumbre al parecer.

Sin preguntar tomó la pierna derecha del pelimorado, sin necesidad de quitar el botín o las medías pudo notar que tenia el tobillo de está inflamado a diferencia del izquierdo.

- Te doblas te el tobillo. - Habló, sorprendiendo al pelimorado.

- ¿¡E-eh!? - Sobresaltado y sin saber que decir solo miró su pie.

- ¡Tu bastardo de mierda! - Shidou que anteriormente estaba parado a su lado, ahora tomaba por el cuello de la camiseta a quien lo empujó.

- ¿¡Yo que Inbecil!? - El rubio de nombre Raichi, tomó a Shidou también por el cuello de su camiseta, ambos estaban a nada de crear una pelea.

𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora