#015

1K 123 101
                                    

Dormir varias horas seguidas talvez hizo que se relajará de más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormir varias horas seguidas talvez hizo que se relajará de más. Porque a hasta ahora no a tenido ninguno de los dolores anteriores, en estos momentos es uno con el, sospechosamente, colchón en la pequeña habitación de enfermería, sólo paz y tranquilidad por unas horas más. Más bien hasta que su pie vuelva a ser un poco más decente, el medicamento dado antes hizo que ya no fuera una gran bola de hinchazón al costado de su talón.

Dejando eso a un lado, queriendo volver a dormir, dió un par de vueltas en la cama buscando una buena posición para seguir con su sueño unas horas más.

Claro. Eso sería agradable si no fuera que cuando encontró la posición adecuada para conciliar el sueño perdido, la puerta metálica no se hubiera abierto, tomó unos momentos para oír como alguien caminaba por la habitación, soltando un suspiro de frustración se sentó lenta y perezosamente en la cama.

- ¡Oh, tu es réveillé maintenant! - Habló el recién ingresado a la habitación.

Reo fácilmente levanto una seja en señal de interrogación, miró al chico que lo saludo con la mano y una sonrisa que dejaba salir un par de pequeños colmillos sobre sus labios.

- ¿Que hace aquí? - Pregunto, sin saber que hacia el rubio.

- Loki me envió a ver cómo estabas. Cuando vine aún dormías, así que le dije que dormías como un bebé y que parecías estar bien..- Levanto los hombros un poco y bromeó un poco con lo dicho, haciendo que el otro frunciera los labios.

Reo miró incrédulo al rubio, aunque duda un poco que si no supiera francés y otros idiomas sin interes, no le entendería del todo al otro.

- A bueno, ¿Gracias? - Agradece, sin saber si debería o no hacerlo.

- Por cierto. - El pelimorado se sorprendió un poco al escuchar al otro hablar Japonés, no tán fluidamente, pero bastante como para entenderlo. - Soy Charles Chevalier!

El rubio extendió su mano frente a Reo mientras se presentaba, esté miró sorprendido unos segundos y luego acepto la mano sonriendo.

- Un placer, Soy Mikage Reo, solo Reo...- De igual forma se presentó, con una sonrisa pequeña pero genuina.

- Igualmente - Charles también le sonrió de vuelta. - Quieres que te traiga algo de comer? Yo tengo mucho y tú aún no has comido...- Dijo con un puchero en sus labios, haciendo que Reo soltará una risa.

- Claro, claro! - Aún riendo un poco, entrecerró los ojos y escucho al más bajo reí también para luego oír unos paso y la puerta abrirse e cerrarse.

𝖳𝖾𝗌𝗈𝗋𝗈 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈, ¡𝖡𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺'𝗌 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora