La tranquilidad en aquel bosques reinaba por completo, kotetsu se quedó dormido en brazo de muichiro mientras esté lo abrazaba Un ambiente tranquilo y sin preocupaciones, las hojas de los árboles sonaban por el viento, el sonido que los animales provocaban y el cómo sonaba la corriente del lago cuando chocaba con alguna piedra, era simplemente tranquilo aunque muichiro desde hace unas horas sintió la presencia de una persona o más bien..
Un Omega..
-kotetsu..despierta
-mm.. 5 minutos más tokito-san~...
-vamos..y te compró algunos dulces..
-no..quiero dormir..
-si no te le cantas te voy a follar en estos momentos, acuérdate que kanamori y haganezuka nos interrumpieron el otro día~...
-¡Ya me levanté!
-bueno te salvaste..
-tengo algo de hambre
-¿que quieres comer?
-no lo sé... talvez unos dulces
-¿no sería mejor comida?
-pero-- yo quiero dulces..
Kotetsu hacia un pequeño puchero Haciendo que le dirá ternura a muichiro, ¿Quien no se resistiría a tremenda hermosura de Omega como kotetsu?
Kotetsu se para pues estaba en el regazo de muichiro y se estira un poco mientras tanto muichiro con la mirada busca en dónde estaba escondida aquella persona.
Los 2 jovenes estaban cambiando por el centro de la villa para comprar los dulces que muichiro le prometio a kotetsu, pero había algo que incomodaba al menor y esque la mayoría de las personas susurraban algo mientras lo veían a ellos 2 y eso no de daba una buena vibra, muichiro se percato de esto igual aunque no le dió demasiada importancia pero se dió cuenta lo incómodo que estaba el menor.
-si quieres podemos volver otro día..
-no lo sé... Se te va a olvidar-..
-tranquilo..prometo que está vez no se me olvidará..
Muichiro miro al menor con una sonrisa sincera al igual que sus ojos, un rubor en sus mejillas mientras el viento movía su cabello al igual que su fleco..simplemente hermoso ✨
Se la pasaron toda la tarde juntos y pudieron conocerse un poco mejor pero ya estaba anocheciendo y el menor ya tenía que volver a su casa pero...
-tokito-san ya está anocheciendo
-mm eso parece..
-perdon pero ya me tengo que ir..
-no
-¿No?
-tu te quedarás con Migo..
-pero, ¿Que dirá haganezuka cuando se de cuenta de que no estoy en casa?
-ya me encargue de eso..
Y pues no era mentira, muichiro le pido a kanamori que pues distraer a haganezuka para quedarse con el menor esta noche pero con la condición de que no le hiciera "eso" a kotetsu y acepto el trato aunque lo rompería algunas partes de tal trato..
Muichiro llevo a kotetsu a una pequeña cabaña que estaba asta del otro lado de la villa y casi nunca ay mucha gente así que es un lugar tranquilo, una vez llegando a aquella cabaña muichiro le entrego algunas prendas al menor para que pueda dormír más comodo aunque le quedaban algo grandes y tenía el olor a muichiro. Antes de dormir se la pasaron hablándo de cosas sin sentido pues querían estar más tiempo justos y por instintos no querían separarse..
______________________________________MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! ✨💕
en verme estoy esforzándome para darle buen desarrollo pero pienso que no puedo--
Perdón por no actualizar pues como dije o Nome acuerdo si les dije, es que estoy en un curso de verano y no puedo llevar celular xdd
Y necesito hacerles una pregunta jsjs
¿Quieren que kotetsu y muichiro cojan?
O
¿Quieren que solo duerman juntos mientras muichiro tiene un sueñhumedo?
Jsjsjs los leo xdd
Cuidense y tomen agua 💗
ESTÁS LEYENDO
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹 (Pausada/finalizada Sin Un Fin)
Romance🌷Muichiro tokito era un alfa que tenía un pensamiento de buscar a un Omega para poder heredar su apellido y sus próximos hijos se puedan convertir en pilar aunque no se esperaba de encontrarse a su destinado muy pronto.. pero no era mala idea tener...