capitulo 27

511 39 15
                                    

Su respiración estaba agitada, no sabía cómo reaccionar..simplemente salió de aquella cabaña corriendo como si hubiera perdido lo más valioso para él.

《Corrre..》

Ya no sentía sus músculos de las piernas, sus feromonas estaban muy agitadas, su olor era de miedo, terror, nervios, etc.

《No puede acabar si..》

No llegaría a tiempo, pero que importaba eso? Debía verlo.. debía saber que seguía con vida.

《No te vayas a un.. espera un poquito más.. 》

El lugar a donde está yendo era muy lejos, seguramente llegaría ahí a medio día se seguía corriendo.. no llegaría a tiempo por mas que quisiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-PORFAVOR!! ABRE LOS OJOS! NO MUERAS PORFAVOR!!- estaba gritando desesperada mente, tenía la esperanza de que el chico abriera los ojos pero esta muy herido y las posibilidades eras muy bajas..

-perdóname.. no puedo aguantar más..

-ABRE LOS OJOS! PORFAVOR NO ME DEJES!

-te quiero.. porfavor se feliz..

-PORFAVOR!! ABRE LOS OJOS! YO TE AMO.. NO ME DEJES!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-tanjiro.. mi omega.. perdóname por dejarte solo..

Lágrimas empezaron a salir, derramadas mientras estaba tirado en el piso lleno de sangre. No podía sentir su cuerpo y sentía la tristeza de su omega.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-entonces.. murió..?

-lo siento mucho... pero si, falleció dentro de castillo infinito..

-no.. no me diga eso, es una broma.. cierto?

-perdóneme joven kamado..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-MUICHIRO IDIOA PORQUE!! PORQUE!????

-kotetsu-calmate!

-NO PUEDO, NO PUEDO...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora