Capitulo 19

2.2K 97 27
                                    

La mañana estaba tranquila y las flores de cerezo caían tranquilamente por aquel viento que estaba, un pequeño Omega estaba caminando por los pasillos de aquella finca que había.

-principe kotet-!..

En un cerrar y abrir de ojos aquella finca estaba infestada de fuego mientras que el kimono de aquel omega tenía sangre y de sus mejillas tenían lágrimas.

Kotetsu despertó de volada, aquel sueño fue demaciado extraño.. no entendía el porque pero.. esa voz ya la había escuchado pero.. en dónde?

-k-kotetsu!

-mm? Oh! Hola daichi.

-como sigues?

-estoy bien daichi, gracias por preguntar.

-no te preocupes -sonríe amablemente mientras le acaricia su cabeza suavemente.

-oye daichi.

-que pasa kotetsu?

-sabes en dónde está tokito-san?

Daichi por alguna razón se puso algo deprimido al escuchar aquel nombre, no soportaba la idea de que kotetsu se fijara en él..

-lo asignaron para una misión de 3 días..

-oh.. ya veo.

Daichi sonríe amablemente y se sienta en una silla para poder estar a la altura de su contrario -no te preocupes, mientras el no esta yo me encargare de hacer que no te sientas solo!

Aunque kotetsu no se de cuenta daichi siempre está a su lado mientras yuichiro no está. A yuichiro no le importaba demaciado la salud de aquel omega y Daichi lo sabía pero si le decía al menor sabía que se podría poner mal, así que el se mantenía alado de kotetsu.

-muchas gracias Daichi.

-no ay de que kotetsu.

•//🌷🌿\\•

-mm~.. y-yuichiro~..

-tranquilo, va a ser rápido~..

-p-pero nos pueden descubrí.. ahh~..

-si sigues asiendo esos ruidos nos descubrirán.

-p-pero..

-perdon pero ya tiene tiempo que no hablamos y te extrañe demaciado...

-yo igual te extrañe demaciado mi querido yuichiro!

-como sigue mi hermano? Ya tiene tiempo que le mandé la carta pero no me llegó ninguna respuesta..

-mencionaste sobre kotetsu?

-tal como me dijiste..

-no lo entiendo.. estoy seguro de que estaría aquí de inmediato si leyó la carta..

-¿crees que mi hermano en verdad ya no tiene interés en ese niño?

-yo..

Aquella pregunta en verdad es algo difícil de preguntar, muichiro tan rápido se olvidó de kotetsu? O ya no tiene tiempo de venir?.. no se sabe..

-no te preocupes..

-ay que juntarlos ya! Antes de que recuerden todo..
____________________________________

Lamento la tardanza pero la falta de imaginación xdd

Lamento la tardanza pero la falta de imaginación xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora