La tarde estaba tranquilo y muy agradable pues las hojas naranjas de los arboles estaban callendo como gotas de lluvia pero algo lentas, a lo lejos se podía ver un pequeño azabache mirando al cielo con una sonrisa tranquila..
-¿Que es lo que estás mirando?
Muichiro abrazo a kotetsu por detrás mientras esconde su rostro en el cuello del menor y poder sentir el olor de su Omega..
-muichiro-san!
-deja de llamarme por mi nombre, ¿cuando será el día en que me digas "amor"?
-muichiro-san es muy pronto!
-llevamos 3 meses de casados y ni eso me puedes decir?...
Muichiro estaba haciendo un puchero mientras que kotetsu no sabía que hacer para poder tranquilizar a su esposo/alfa..
-ya ya muichiro-san, no te pongas así mi vida..
-¿Cómo me dijiste?
-muichiro-san?
-lo último
-no recuerdo..
-¡kotetsu!
-ya ya perdón jsjsjjs...Yo te amo demaciado amor..en verdad te amo mucho muichiro-san...
Muichiro se levantó de volada, habían ya pasado 2 semanas sin ver al menor y al parecer le afectaba demaciado al no tener a su Omega a su lado. Todas las noches no quería dormir a tal punto de que le salieran ojeras pues casi siempre soñaba una vida feliz junto a kotetsu y odiaba eso.. una sensación de tristeza estaba en su pecho y odiaba eso, pensaba que ya no encontrarían al menor entonces decidió buscar a otro Omega para poder dejar sus herederos...
Pero el no quiera a cualquier Omega...
Quería asu pequeño Omega....
/\|•🌷🌻•|/\
Mientras tanto aquel Niño está sufriendo como no tienes idea, su cuerpo estaba lleno de heridas, sangre y moretones que dejaba aquella chica llamada ayane y personas que lo violaron ya que ayane vendía el cuerpo del menor para ganar dinero..
-ayudame..mui.....
Realmente el menor estaba muy mal a tal punto de que pueda morir, sus heridas estaban algo infectadas por la suciedad y la oxidación que tenían las cadenas en las que estaba amarrado..
-ayuda....
El menor llevaba días sin tomar agua, estaba totalmente deshidratado
Y aunque le daban comía el no quería comer ya que el dolor es man grande que el hambre...-k-kotetsu..te traje algo de comida y agua...
-...
La relación de aime y kotetsu es algo distante aunque el alfa estaba tratando de poner de buen humor al menor, sabía que estaba mal lo que su hermana estaba haciendo pero no podía decirlo.
-kotetsu debes comer y tomar algo de agua..
El alfa trataba de consentir al menor pues quería tener una relación algo cercana pues el estaba interesado en ese pequeño Omega...
-no quiero...
-kotetsu necesitas comer algo..los clientes necesitan a un Omega sano
-me duele el cuerpo, no creo poder comer nisiquiera una cucharada..ya no quiero que más alfas me tomen..
El alfa suspira algo pesado para luego dejar la comida junto otros platos de comida que estaban ahí por si el menor se le antojaba comer tan siquiera un grano de arroz.
Mientras tanto tanjiro y muichiro estaban caminando en la aldea mientras algunas personas susurraban cosa que se les hizo algo raro para el alfa y el Omega asta que alguien llegó..
-¡muichiro-sempai!
-¿mm? Quien eres?
-soy yo muichiro-sempai
-no te recuerdo..
-oye, ¿Eres la hermana de aime?
-¿conoces a mi hermano?..
-hace una semana conocí a aime, ¡es una muy buena persona!
-si lo sé, mi hermano es alguien especial para mí..
Muichiro estaba viendo a la mujer Omega y pensaba "¿Porque no tener mis hijos con ella?"...
Mientras tanto los aldeanos veían a los 3 jóvenes y ya no sabían que pensar al ver a muichiro viendo a la joven, tanjiro viendo de reojo a muichiro y ayane viendo a tanjiro.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Kotetsu estaba sudando y rogando el lágrimas que el alfa que lo estaba follando parará..
-Y-YA POR-F-FAVOR~!!
-callate mocoso~!
Aquel hombre estaba follando al menor mientras lo golpea para que se quede quieto ya que kotetsu no podía hacer nada..
Solo era un niño...
Un simple niño que no les a echo algo a los hermanos sumiyoshi...
-maldita perra parece que te gusta~
-s-sueltame~!...
-maldita pequeño Omega te gusta porque estás apretado~ las perras como tú me encantan~...
El niño y el alfa mayor estaban en otra casa ya que sería repugnante escuchar como golpeaban y gemía de dolor el menor así que los clientes se lo llevaban a donde quieran pero tenían PROHIBIDO marcar al menor y también tenían que traer al niño vivo, sabían que si escapaban con el menor los gemelos lo van a encontrar al instante y lo matarían..
Así era el negocio de los hermanos sumiyoshi..
Los gritos del menor no se escuchaban pues estaban demaciado lejos de personas así que sería algo "seguro" follar al menor en tal lugar
Bueno...
Almenos eso pensaba...
Los gritos del menor se escuchaban por toda la casa y aquel hombre lo seguía golpeando aunque fueron interrumpidos cuando la puerta de la sala fue derrumbada por alguien..
-maldito...quédate aqui pequeño voy a sacar a las personas que nos interrumpieron~..
Le mayor salió del interior del Omega dando un quejido de dolor, el alfa bajo para la salo y pudo ver la figura de una persona con cabello azabache largo que transmite feromonas de enojo Haciendo que la persona mayor tiemble un poco..
-¡OYE SAL DE MI CASA!
-¿abusar de un Omega que no es tuyo? Patético...
-CALLATE Y VET-!....
aquel hombre no pudo terminar de decir sus últimas palabras pues la persona desconocida le pudo enterrar en el estómago una katana para luego sacarla y dirigirse a dónde estaba olor a Omega..
-oye niño..
-¡¿Q-QUIEN ERES!?
-tranquilo, ya estás asalvo..
Kotetsu no podría creer a la persona que estaba viendo, quería pensar que era solo un sueño o su imaginación por no comer buen pero el estaba ahí..
-¿T-tokito-san?....
_________________________________Me desaparezco porque se van a enojar con Migo por esto-- 🚶
Lamento también si borre el Capitulo habían cosas que tenía que agregar pero se me olvidó--
1013 palabras
ESTÁS LEYENDO
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹 (Pausada/finalizada Sin Un Fin)
Romance🌷Muichiro tokito era un alfa que tenía un pensamiento de buscar a un Omega para poder heredar su apellido y sus próximos hijos se puedan convertir en pilar aunque no se esperaba de encontrarse a su destinado muy pronto.. pero no era mala idea tener...