No sabía cuanto tiempo estaba inconciente, pero el dolor de cabeza que sentía en eses momentos era insoportable. El cuerpo le estaba doliendo, no sabía en donde estaba, daichi estaba viendo todo borroso.. "Donde estoy.. " se preguntaba mientras trataba de levantarse, tocándose su cabeza veía como la sangre salía pero su vista no ayudaba mucho.
—k-kotetsu..
Aunque su mente no estuviera al cien estaba preocupado por el menor, no podía sentir su olor..
—kotetsu..kotetsu..
El menor no estaba, se lo llevaron de nuevo..? Una sensación en el pecho sentía, culpa? Lo más probable. Prometió cuidar de kotetsu y fallo.
—Daich-!!...
Se escucho el grito de un Alfa que no pudo terminal la frase. Sentia Como su cuerpo caia, abriendo los Ojos podia ver Como tomioka caia mientras su vista de el estaba hacia abajo.
—pero que-..
Podia ver un monton de puertas Como si fuera un cuarto, edificios con mas puertas y lamparas, sentia que la caida no tenia fin, se puso en una postura para poder caer de pie mientras podia ver Como giyu estaba mas arriba de el con el joven kamado que lo siguio al Verlo salir con desesperacion de la finca.
Ahi estaba, en la Fortaleza infinita viendo Como Caen los demas cazadores y pilares. Estaban confundidos, no habian un plan exacto para saber Como acabar con kitbutsuji.. Pero algo en el quetodos estaban de acuerdo..
Hoy Sera la ultima batalla para derrotar de muzan.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
➳༻❀✿❀༺➳
『••✎••』
Kotetsu estaba iconsiente en una habitación, no estaba amarrado con sogas o candandos, esta libre.. Raro verdad? Lo malo que es que no habia una Ventana, cabañana esta vieja pero parecia que estaba en buen estado.
Mientras caminaba por el corto pasillo podia sentir el olor a comida, no mentiria que moria de hambre, la señorita kanroji lo malo cuando estaba apunto de ir a comer algo y aunque hayan comido algo su embarazo hacia que tuvira mas hambre de los comun.
Mientras se estaba asomando podia ver a un Chico de Cabello un poco Largo, estaba amarrado de una Coleta. Su vestimenta era la de un cazador, pero no tenia puesto su haori...—Veo que despertaste, kotetsu. Ven a comer algo, es muy de noche Asi que seguramente debes tener hambre.- aquel chicho miraba a kotetsu con una sonrisa.
—tu..-sabia quien era aquel muchacho..
—se que nuestro primer encuentro no fue del todo bien, pido disculpas por eso-.. Mi hermana, no pedire que la perdones, pienso que deberia hacer el la personalmente por todo el daño que te hizo..
—por que.. -aime sabia que queria preguntar el menor, pero dejo que terminara de hablar—por que tu hermana.. Me hizo esas cosas tan horribles, ni siquiera la conozco! Nunca llegue hacer algo.. -lagrimas caian por las mejillas de kotetsu, recordar todo lo que la joven le hizo. Ya habia hablando de esto con kochou pero, es un trauma que no puede superar Asi de facil..
—perdoname, kotetsu.. No sabes lo arrepen- no pudo terminar de hablar, kotetsu le habia dado un empujon no tan fuerte- yo nunca queria que salieras lastimado..
El ambiente era incomodo, ninguno de los 2 sabia que decir..
—se que.. no puedo atreverme a pedir tu perdón, solo quiero que sepas que estoy arrepentido de mis actos y se que merezco ser castigo al ser un cómplice.. pero solo quiero que sepas una cosa, si mi hermana llegara hacerte algo te juro, que tratare de hacer lo posible para sacarte de ahí, estoy cansado de seguir con sus manipulaciones por unos tontos alfas que ni le prestan atención...mucha gente sufrió por mi culpa y en verdad me arrepiento.- El de cabellos oscuros agachaba la cabeza, lo cual le daba vergüenza tener que hacer eso.
No sabía que decir en ese momento, kotetsu creía e el y aunque suene una locura, el sabía que decía la verdad..
Pero por si las dudas no se va a poner amable con el, el daño que le hizo su hermana no tiene perdón y todo para que? Solo por muichiro? Que tontería.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
➳༻❀✿❀༺➳
-----
Me canse, 702 palabras es demasiado corto pero por el momento es mi limite-
#MATEMOSAMUICHIRO.🗣‼️
ESTÁS LEYENDO
🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹 (Pausada/finalizada Sin Un Fin)
Romance🌷Muichiro tokito era un alfa que tenía un pensamiento de buscar a un Omega para poder heredar su apellido y sus próximos hijos se puedan convertir en pilar aunque no se esperaba de encontrarse a su destinado muy pronto.. pero no era mala idea tener...