capitulo 22

2K 133 34
                                    

Si no van a votar por la historia les voy a jalar las patas. 🗣️

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

-..estas seguro de hacer hoy?.

-si lo estoy.. Ya me prepare bien para recibir un posible rechazo, ¡pero tendré mi actitud positiva para que sea un si!

Giyu tenía unas grandes ganas de de que daichi no hiciera aquella estupidez de declararse a alguien que claramente no va a corresponder sus sentimientos.

Pero como sabe giyu que kotetsu rechaze a daichi?..

𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨..

Giyu estaba llendo a la finca mariposa ya que le tocó una mission con su compañera la pilar del insecto. Mientras caminaba por la finca buscando a Shinobi para poder irse ya este escucho algunas voces que provenían de una habitación, no lo pensó mucho y se acercó para ver si ahí estaba su compañera.

-.. Puedo hacerte una pregunta tokito-san?

- dime.

Giyu se quedo del otro lado de la pared para escuchar aquella conversación, no es porque sea chismo y todo eso pero de alguna forma..

No le daba buena espina

-.. Tokito-san.. Usted todavía piensa tenerme ami como su Omega para tener sus hijos?..

Giyu no sabia de lo que estaba hablando.. Pero de algún modo esto ponía incómodo e intenso el ambiente y eso que giyu no estaba en esa conversación.

-... ¿Porque preguntas eso?

-yo realmente siento algo por usted y quisiera por lo menos saber si usted ya no piensa eso de mi desde que Kanamori-san nos dijo que somos-..

-no quiero que sigas pensando eso.. Me tengo que ir.

Cuando giyu escucho eso, salió rápidamente de aquel pasillo mientras procesaba todo lo que escucho..

Shinobu ya estaba afuera de la finca esperando al tarado de su compañero, o bueno, haci le dice ella a giyu.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈

Yuichiro se encontraba caminando por el bosque en busca de su hermano. Resulta que uno de los herreros le menciono que probablemente este en el bosque, no era muy común que muichiro este ahí pero desde que desapareció el niño no a dejado de ir, algunos herreros dicen que probablemente le lleve una ofrenda a una pequeña tumba que el hizo para el, otros dicen que el mismo secuestro al niño, otros dicen que el Espíritu/alma de kotetsu esta ahí en bosque y que muichiro va al bosque en busca de poder pasar tiempo con el. Todos aquellos rumores eran demasiados estúpidos, oh bueno, eso es lo que pensó Yui.

-¡Muichiro, Carajo ven aquí!..- yuichiro ya estaba a punto de perder la cabeza asta que escucho un ruido entre los arbustos..

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora