capítulo 24

1K 51 28
                                    

antes de que me funen, cabe aclarar que daichi tendrá la edad de 16 años, y si no me equivoco kotetsu tiene unos 13? No lo recuerdo pero luego lo voy a ver. Y por cierto, necesito que lean la nota final que dejaré (es muy importante porque ustedes decidirán que pasará con el final de esta historia). 🤭

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

•.:°❀×═════════×❀°:.•

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

Kotetsu estaba Lledó con daichi, algo emocionado pues pasar tiempo con el le era agradable. El camino era largo y estaba a punto de caer la noche.

—espero y llegar con daichi pronto, me da miedo este tipo de lugares.

Ya había pasado unos 5 minutos, kotetsu sentía la presencia de alguien. Había llegado a un punto donde había unos pétalos, dando a entender que es un camino, ese fue daichi? Puede ser. Seguía caminando mientras disfrutaba lo bien decorada que estaban los árboles, con algunas velas puestas para iluminar el camino mientras seguís su camino.. Tan entretenido estaba que se le olvida que lo están siguiendo..

Había llegado al lugar, todo estaba hermoso. Veía a daichi que estaba al final con una Rosa en la mano.

—que es todo esto?- las feromonas de kotetsu estaban dulces, estaba feliz.. Sentía que daichi estaría haciendo lo que siempre anhelaba. Desde que tuvo esa plática con "muichiro" sabía que el alfa jamás aceptaría estar con un Omega como el, pero desde que conoció a daichi todo había cambiado. Su corazón estaba acelerado mientras sus mejillas estaban Rojas que ardían un poco.

—k-kotetsu.. Debo decirle algo muy importante esta noche.. - los nervios lo estaban matando, pero debía ser valiente! Lo que más quieres es estar alado de ese Omega que había sufrido tanto, quería ser el quien ayudará al peligro a superar todo lo que habia sufrido.. Le dolía, le dolía saber todo lo que pasó.. Y si no hubiera sido por yuichiro.. Seguramente daichi no hubiera conocido este sentimiento.

—y-yo.. Esta noche, quiero que sea especial para los 2, porque hoy voy aclarar mis sentimientos que tengo hacia ti. Desde que te conocí, sabía lo mal que estabas y lo que sufriste, así que me anime a ser tu amigo para poder ayudarte en algo.. Pero nunca me imaginé que llegará a sentir cosas por ti, eres una persona demaciado amable, bondadoso, hermosos, con un gran corazón, kotetsu.. Tu eres muchas cosas buenas de esta vida! Me cuidaste mucho cuando tenía heridas y en verdad estoy agradecido con eso, ahora.. Yo quiero ser quien cuide ahora en adelante las heridas de tu corazón, eres una de las personas más importante de mi vida y la verdad es que le agradezco al universo por darme la oportunidad de haberte conocido- agarrando las manos del menor concuidado se agacha para poder estar a su altura mientras sonrie- te amo, kotetsu.. En verdad te amo demaciado que daría mi vida para protegerte con todo el corazón, quisiera que me amaras como yo te amo a ti.. Y quisiera ser más que un amigo. Pido que me des la oportunidad de estar a tu lado hoy, mañana y para siempre.. Y entendere si no quieres.. Pero, solo quiero que seas feliz..

Kotetsu no lo podía creer, ni siquiera sabía que decir al respecto.. Le gustaba daichi, pero aún seguía amando a muichiro. El destino se la puso difícil..

—d-daichi yo..

Terror, eso es lo que siente ahora al ver una exploxion enorme, en eso.. El cuervo de tomioka sale volando "CRAW, CRAW, MA FINCA DEL PATRÓN A EXPLOTADO!!?MUZAN KIBUTSIJI ESTA AHÍ!!" tomioka atterrorisado sale corriendo hacia la cede de los cazadores de demonios. Daichi tenía el corazón en la boca..

—k-kotetsu, vámonos ahora!!

Tomando de la mano del menor una figura oscura aparece atrás de daichi dejándolo inconsciente....

??? —perdame, tu amado quedará qui toda la noche..

Decía mientras kotetsu tenía tapada la boca y nariz.. Cerrando sus ojos lentamente.

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈

*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

30 minutos antes de la tragedia.

—a que te refieres con perder al bb a los 4 meses de embarazo?

—deja te explicó para que entiendas mejor mitsuri Chan. Kotetsu-kun aún es menor de edad por lo que engendrar a un bebé a una edad tan corta es peligroso para kotetsu, el niño necesita tener un cuerpo más grande y fuerte para que ese bebé nazca con buena salud. Pero por el maltrato que recibió su cuerpo aún sigue débil.. Puede que.. También pueda perder la vida.

—eso es muy triste.. Y no puedes hacer nada shinobu-chan?..

—no puedo hacer nada yo.. La única solución que se me ocurre es un aborto.. Pero no creo que los tutores de Kotetsu lo acepten, y menos kotetsu quien ya está hacidose la idea de se madre..

—pobre cachorro.. Es algo muy triste lo que le está pasando..!!

—si.. -la peli negra tenía la cabeza agacha pero escucha las voces de una personas tocando la puerta— adelante! -decía con una sonrisa.

—Shinobu! Me enteré que haganezuka-san estaba aquí con mi katana junto con la katana de muichiro, así que venimos para buscar las y seguir nuestra labor como cazademonios.

—Ahh claro, pero lamento decirte que haganezuka-san y kanamori-san no están en estos momentos tanjiro, ellos se fueron con Aoi para comprar cosas para la cena.

—bueno, muichiro y yo vamos a esperar entonces!

—clar-...

Shinobu no pido terminar pues el cuervo de los cazadores que estaban en la finca volaban con desesperación. Shinobu abrió la venta para poder ver lo que estaba sucediendo "CRAW, CRAW, TODOS LOS CAZADORES DEBEN IR A LA FINCA DEL PATR-" no pudieron terminar la frase, una explosión se escuchó desde mientras se veía el humo.. Con desesperación los pilares salieron para dirigirse a la antigua casa del patrón..

*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ *

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦

hola, vengo a decirles que los planes se van a cambiar.. Voy a darles un final feliz porque si. Osea, quería que pasarán muchas cosas pero no.

Otra cosa es que cree un canal de WhatsApp para informas cosas de las historias y todo eso.

https://whatsapp.com/channel/0029Va5a0DY5PO0z9lbhZz2Q

(Resa para que wattap no le quite el enlace. 🙇‍♂️🙇‍♂️)

Ahí ustedes decidirán que pasará con la historia y todo eso, así que si pasa algo malo será culpa de ustedes por no elegir bien. 😜

Bueno, lamento si es corto pero me lo saque del fundillo, ok?
Byeee.🌻🌻

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora